|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja qur buena
|
||||
|
||||
|
Esto era un francés, un italiano, un chino y un español que van en un avión.-El piloto dice vamos cayendo, pierdan peso. Todos tiran sus equipajes. Sigue el piloto: -Seguimos cayendo tienen que tirar peso. Se pone el francés en la puerta y dice:-Por Francia y su tortilla me tiro de rodillas. Dice el italiano:-Por Italia y su cerveza me tiro de cabeza. Y dice el español:-Por España y su vino a tomar por culo el chino!!
Weno y como ahora se os da por los chistes gráficos ahí os dejo unos puerquitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por JoShIaN Día 02/09/14 a las 00:00:50. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JoShIaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunq a mi me pierden los clásicos
Entra una niña a una farmacia: —Deme una caja de condones —¡Pero niña si aún tienes los dientes de leche! —¡Uy, perdón! *se limpia*
|
||||
|
||||
|
Chistes - Vol 3 (dale a gracias si te ha gustado)
- ¡¡Mamá, mamá!! ¡¡Que papá se quiere tirar por la ventana!!
- Pues dile a tu padre que lo que le he puesto son cuernos, no alas. --------------------------------------------------- Dos colegas hablando: - ¡¡Mira Manolo una mujer con bigote!! - Calla hijo puta que es mi madre. - Joder que bien le queda tío. --------------------------------------------------- Una pareja de novios le dice la chica al chico: -¡Oye, llevamos más de tres años juntos y aún no me has comprado nada? -¡Ah! ¿Y qué vendes? --------------------------------------------------- La novia toda enfadada: -¿Te has acostado con mi amiga Laura? -Tu te acuestas con tos, ¿y no voy a poder acostarme con una? -¡Estaba acatarrada imbécil! --------------------------------------------------- -Doctor, tengo un dolor de cabeza muy fuerte... -No, si ya sabía yo que ni jugando a los médicos iba a tener suerte... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vampyrella su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Q tal paco!!
-bien,Ayer contrai matrimonio!! -contraje... -si claro.. No me voy a casar en bañador...
|
||||
|
||||
![]() Ese perro es la polla!!!!! Última edición por RichiX0 Día 02/09/14 a las 14:46:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||