|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, algo más de una semana sin respuesta para que me envíen la batería original o me devuelvan el dinero.
Vaya tienda mas insegura, no aparece por aquí el responsable de PandaWill y tampoco la desde la web responden. Ya no es por lo que cuesta la batería, me la suda, es por que el chino se va a reir de su pu*a madre, por que de mí NO. PANDAWILL FUERA DE HTCMANÍA !!! SOMOS UN FORO SERIO, NO QUEREMOS ESTAFADORES AQUÍ !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un teléfono y una batería y no tuve ningún problema, al contrario, incluso me regalaron una funda y carcasa , pero me sumo al compañero en denunciar que tiendas como pandawill no respondan y no cumplan lo que prometen. Seguramente si tengo que pedir otro artículo me lo pensare si no cambian su política. Paso de ruletas rusas (CHINAS EN ESTE CASO)
|
|
||||
|
||||
|
Es que a efectos prácticos es como comprar por contrabando; te sale muy económico pero si se rompe, es falso o viene roto, te tienes que fastidiar que te quedas sin dinero y sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, algo más de una semana sin respuesta para que me envíen la batería original o me devuelvan el dinero.
Vaya tienda mas insegura, no aparece por aquí el responsable de PandaWill y tampoco la desde la web responden. Ya no es por lo que cuesta la batería, me la suda, es por que el chino se va a reir de su pu*a madre, por que de mí NO. PANDAWILL FUERA DE HTCMANÍA !!! SOMOS UN FORO SERIO, NO QUEREMOS ESTAFADORES AQUÍ !!! ![]() A mi me han engañado 2 veces (con un teléfono y con un powerbank) y no me han devuelto el dinero ni nada!!!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pw si te llega bn todo no tienes problemas, pero como te envíen un móvil defectuoso, como en mi caso, es un quebradero de cabeza que no veas, y los tíos pasan olimpicamente de ti y no cumplen nada de lo que anuncian en su web. Animo a todos a abrir disputas en PayPal y a denunciar a éstos sinvergüenzas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un móvil, y me mandaron otro modelo, y tuve que pagar yo los gastos de envio a china , cuando ellos fueron los que se equivocaron.
Y anteriormente compre otro movil , y despues de las 2 semanas ,les pregunto por el envio, y me dicen que esta descatalogado..entonces poirque narices lo tienen en venta y me lo cobran? Menuda seriedad, si no les dices nada te quedas sin móvil y sin dinero. LAMENTABLE el trato al cliente. No compréis en esta tienda, avisados quedáis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcasm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie da la cara. Yo voy para dos semanas para una batería y nadie ofrece soluciones y lo peor aún, es que ni contestan. Ni desde el foro (aunque no sea la vía más adecuada) ni por la propia tienda.
Vamos...... Tiene tarea. Se pueden meter el dinero por el c*lo esta gentuza. Por mucho que digan que "subvencionan" este foro, no es excusa para que se estafe a los propios foreros de aquí. Eso de anteponer los intereses legales de los compradores a los "intereses" de una tienda que no funciona de forma legal, desde el primer momento no debía tener cabida en este sitio. Si llego a saber lo de esta tienda, iba a comprar ahí su p*ta madre. Y la culpa la tiene este foro ya que personalmente fui persuadido y motivado por este foro (en el espacio donde hablan maravillas de esta tienda) a comprar en PandaWill. Es una vergüenza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ganga!!! Ahorro de 67$, Star B94M Smartphone MTK6589 Cuatro núcleosSólo 85.99$
Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, 3G GPS ,1G de RAM. Cámara de 12.0MP ! Compralo ya : http://www.pandawill.com/b94m.html ![]() ![]() Estoy interesado en hacer una compra en pandawill, un octa core, me podrias dar algun cupon de descuento ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el chat online me dicen que está en curso y que espere (a navidades voy a esperar, no te digo) y por soporte no me contestan desde hace días y días. ¿Tan difícil es resulver un problema que ELLOS han causado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.gusalcant, le pedimos la disculpa por retraso. Sobre el problema de tablet, puede ir a la tienda de reparación para ver si se puede repararlo, si se puede reparar, luego, nos diga el costo de envío, luego, le ofrecemos una compensación a usted, que opinas? Usted podría decirnos el número de su pedido? saludos.
![]() Quedo a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quede a la espera de una respuesta y desde hace Yaaa, todavia la estoy esperando(referente a las Fake Power Bank de Paloque venden).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si tienen algún descuento para la compra del Xiaomi Mi3.
Gracias de antemano y un salufo |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias creo que no da señales de vida en el foro desde el 18 de Agosto...
Os ha respondido a alguno por MP? |
|
|
||||
|
||||
|
No te van a hacer ni caso a mi me paso y no me daban ninguna solución. Lo ultimo q me dijeron fue q lo llevara a reparar y me daban $20 dolares como compensación. Abrí una disputa en PayPal y la he elevado a reclamación, desde PayPal me han dado la razón y tengo que enviar el móvil a china para que PayPal en devuelva la pasta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algún administrador del foro debería intervenir. No me parece apropiado que existe un hilo de una tienda, para presentar ofertas, mediar en temas de garantías, o para lo que sea, y que nadie de dicha tienda de señales de vida durante semanas. Saludos. |