|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria interna
Bueno resulta que yo fui uno de los primeros que tuvo este movil, y por lo tanto tambien en rootearlo. Ya tuve el problema de que no me salia la memoria interna pero se soluciono volviendolo a rootear con Vroot.
Sin embargo ahora que le he hecho un restablecimiento de ajustes de fabrica, no me funciona rootear con vroot, y tampoco con towelroot. Hay una solucion alternativa a esto que no sea volver a instalar todo el sistema desde un update.app?? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resulta que yo fui uno de los primeros que tuvo este movil, y por lo tanto tambien en rootearlo. Ya tuve el problema de que no me salia la memoria interna pero se soluciono volviendolo a rootear con Vroot.
Sin embargo ahora que le he hecho un restablecimiento de ajustes de fabrica, no me funciona rootear con vroot, y tampoco con towelroot. Hay una solucion alternativa a esto que no sea volver a instalar todo el sistema desde un update.app?? Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Genial compañero! Me ha funcionado a la perfección. Si esto fuera taringa te dejaba puntos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||