|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar los teclados swiftkey o touchpalx, dan error al intentar instalarlos. Por otro lado, recomendais alguna cámara? No me gusta la que trae. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey activalo desde los ajustes del telefono, idioma y introducción y luego ya te deja desde la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
las grabaciones son un infierno, el sabado estuve en un concierto y grabe un par de videos, y vamos no se es horroroso como se oyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me recomienda una buena cámara? La que viene por defecto parece poco nítida y tiene pocas funcionalidades, aparte ni hace HDR. Gracias Última edición por Peikos Día 01/09/14 a las 22:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habrá que ver que te gusta que tengan las cámaras y que carencias le vas a encontrar a cada uno... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo he puesto en unos post anteriores, y en las llamadas te escuchan como lejos y mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo no se que le pasa a la nightlys de estos dias pero chupan batería que da gusto. Me fui a dormir y esta mañana el movil se ha levantao seco y tenia un 15%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la ultima Snapshot (M9) y tengo una duda: cuando despliego la barra de notificaciones, casi siempre me sale por defecto el panel de ajustes y no las notificaciones. Aunque a veces (pocas) si que me salen directamente las notificaciones. ¿Hay alguna forma de configurar que siempre salgan las notificaciones? Lo he estado mirando por los ajustes pero no lo he encontrado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la ultima Snapshot (M9) y tengo una duda: cuando despliego la barra de notificaciones, casi siempre me sale por defecto el panel de ajustes y no las notificaciones. Aunque a veces (pocas) si que me salen directamente las notificaciones. ¿Hay alguna forma de configurar que siempre salgan las notificaciones? Lo he estado mirando por los ajustes pero no lo he encontrado. Salu2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, me consume muchísima batería los "Servicios de Google Play" Hace unos días inhabilité la aplicacion de Google+ y durante un par de días ha ido mejor, pero ahora estoy otra vez en las mismas, cuando voy a las estadísticas de batería, ese proceso se chupa casi un 30% de la batería.
Alguna sugerencia para arreglarlo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda. Que diferencia hay entre el archivo normal y el checksum de los archivos para descargar del boeffla kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|