|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta rom
http://www.slimroms.net/index.php/do...-8-weekly-6234 Changelog http://www.slimroms.net/index.php/do...6234-changelog
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff no se si actualizar o no...la ultima versión + instalación limpia + intellidemand + quitada la opción de aumento de voltaje que trae de serie + uso moderado....no bajo de las 5h y...de pantalla. Esperare a la estable, xq esta tampoco trae mejoras significativas. Como se suele decir, mas vale pájaro en mano que batería volando!!!. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pufff no se si actualizar o no...la ultima versión + instalación limpia + intellidemand + quitada la opción de aumento de voltaje que trae de serie + uso moderado....no bajo de las 5h y...de pantalla. Esperare a la estable, xq esta tampoco trae mejoras significativas. Como se suele decir, mas vale pájaro en mano que batería volando!!!. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo indicaciones de este hilo instalé el Trickster MOD, desactivé la opción de aumento de voltaje, pero cada vez que reinicio el teléfono se cambia automáticamente a "Sí". ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? (Por supuesto, cuando hago el cambio pulso el botón de aplicar cambios).
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, te vas al TricksterMod, pones la opción en NO de aumento de voltajes, le das a la v de arriba para aplicar (llamese v, click,ok, etc) después te vas a Opciones-Establecer arranque- Configuración del kernel.... Y la próxima vez ya te arrancara bien. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te vas al TricksterMod, pones la opción en NO de aumento de voltajes, le das a la v de arriba para aplicar (llamese v, click,ok, etc) después te vas a Opciones-Establecer arranque- Configuración del kernel.... Y la próxima vez ya te arrancara bien. Saludos
![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Porque no doy con ella. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Especifico, debajo de Control del filtro del tacto....pone Configuración de Undervolt ... Aumento de voltaje (no pongo imágenes xq estoy desde el móvil y es una castaña) Esta marcado si x defecto, y aumenta 25mV. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pd: Saekusa si te referias a lo configuración de arranque- configuración del kernel, esta dando a la especie de "icono de ecualizador" arriba a la derecha o deslizando el dedo sobre el marco derecho.
|
||||
|
||||
|
la verdado es que yo tampoco se si hacer esta actualizacion. la 7,6 tiene una incredible bateria. aun tengo el 30% de bateria y he hecho ma de 6 horas de pantalla. tengo todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr!!! Y yo dando palmas llegando a 4:30h...5h, exprimiendome la cabeza con el TMod, cambiando ajustes, que si voltajes, que si intellidemand....y con todo stock llegas a 6h!!!! No tendras un Note2 y no un Nexus 4....jajaja. Excelente consumo. Saludos
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien estoy empresionado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas con instalación de algunas aplicaciones, me dice que no hay suficiente espacio, he hecho instalación limpia desde stock, kernel stock y librerias dalvik y bionic del 1+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|