|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si estoy con prepago en Orange ira todo bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería.
|
||||
|
||||
|
Igualmente el supuesto problema del wifi loco mas tarde o mas temprano alguna actualizacion lo deberia arreglarlo no? Sino seria una faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...., pues otro más que ha actualizado a la 1.17.40.16.... (que minutos más largos mientras estuvo el androide con las tripas abiertas....
)Todo funcionando a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os expongo aquí el problema que tengo, ya que no se si podría tener que ver con estos fallos de wifi o es otra cosa aislada. Tengo un Zenfone 6 y el caso esque a mi en casa el wifi me va perfectamente y sin desconexiones. Pues bien hoy al volver a la universidad me encuentro con que al ir a lmenú Ajustes -> wifi, cuando lo enciendo y encuentro la wifi de la universidad al pinchar encima para conectarme me dice "La aplicación Ajustes se ha detenido". Me lo dice siempre y no hay forma de conectarme. Tenéis alguna idea de que puede pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada por mandar a tomar por c*lo a la payasa de Asus... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto parece que ya me va tocando a mí....luego os comento.
|
||||
|
||||
|
Y con orange y vodafone wifi normal, testeado por mi en primera persona.......jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al menos está completamente delimitado el problema. Supongo que el tema se arreglará cuando saquen aquí el modelo de SIM única. No creo que les interese que su teléfono tenga este fallo con las operadoras OMV. Será cuestión de tener paciencia.
Por otro lado, me sigue impresionando la cobertura móvil que tiene el bicho. Al menos cuando no estoy en casa, todo es alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
Esta tarde en cuanto llegue a caso lo instalo a ver qué pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Link??
|
||||
|
||||
|
http://geekiest.net/post/Asus-Zenfon...e-1174019.aspx
Creo que es para zenfone 6
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por las mejoras que describe no parece que alguna sea relacionada con el tema en cuestión...
Y sí, esa es sólo para el 6, a si que no la instaleis.
Última edición por Buhoberciano Día 02/09/14 a las 15:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa unos 3 Mb, así que poco tiene que llevar.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me sumo a corroborar que con vodafone y la 1.17 todo perfecto. Tanto datos/wifi activados, como por separado. Por lo tanto yo creo que el problema está más que encontrado.
|
||||
|
||||
![]() PD: aver si liberan ya la KK y que funcione y arreglen todos esos pequeños fallos u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais indicarme donde encontrar como actualizarlo? Tengo un Zenfone 5 convertido de CN y con la 1.14 + Ono = WIFI LOCO
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.asus-zenfone.com/2014/04/...nfone-5-6.html
Aquí pinchas en Firmware y eliges la 1.17. Pero si tienes ono vas a seguir con el fallo del wifi aunque actualices. http://support.asus.com/download.asp...nqlxHp1VKV4Rdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Se me ha pasado.
support.asus.com/download.aspx?SLang...J6GdiFh3rgCrfL Será por la emoción a ver si funciona. Ahora lo estoy descargando. |