|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en PA no me funciona Slow-motion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En PA me salen 2 cámaras y 2 f
Galerías, pensé que al instalar este .zip reemplazaba la cámara y galería stock. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas eso? Jaja tan fácil como desinstalar las apps de cámara y galeria que sobran, puedes usar Link2Sd o cualquier explorador con root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No piensas actualizar la cámara y galería a la última versión que sacó Motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo preguntas a mí, la respuesta es no. Ya que yo de cocina no tengo ni idea y solo he copiado lo que hay en XDA y os he enlazado y debido a que no han actualizado nada, pues no actualizo yo. Si alguien tiene una fuente más actualizada, con gusto lo añado.
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo preguntas a mí, la respuesta es no. Ya que yo de cocina no tengo ni idea y solo he copiado lo que hay en XDA y os he enlazado y debido a que no han actualizado nada, pues no actualizo yo. Si alguien tiene una fuente más actualizada, con gusto lo añado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que saber nada de cocina, es tan fácil como desde el móvil utilizar la app "Zarchiver", meterte en el zip, borrar las apps de cámara y galería y meter las apk actualizadas en el zip, y ya se puede flashear sin hacer nada mas, no se daña el zip ni nada raro
![]()
Última edición por Bardales Día 30/11/14 a las 01:59:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nunca me puse ya que no tengo mucho tiempo.
Pero he actualizado el primer post con la nueva versión de la Camára. ![]() Había editado el post anterior pero he preferido comentar de nuevo para que la gente vea el hilo
|
|
||||
|
||||
|
El de la galería también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor os dejo el enlace a un hilo que está y estará más actualizado que este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952518.
Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor os dejo el enlace a un hilo que está y estará más actualizado que este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952518.
Un saludo a todos ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||