![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta Kazica...oleeee! Otra rom y otro pedazo de trabajo. Así que toca cata. Gracias máquina por ofrecernos tu gran curro y hacer que nuestro note 2 vaya a la ultima. Saludos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estas hecho todo un maquina, gracias a personas como tu esta parte del foro sigue muy vivo, la probare sin falta seguro k es una pasada!
|
|
|
|
Gracias a los 2
a ver que tal os parece he buscado lo mas equilibrado y practico nose... es el estilo de roms que voy a llevar por que lo otro llegas a un punto que no puedes meter mas cosas y si metes se carga demasiado y bueno..jeje saludos makinass
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy pero muy buena rom kazi,felicitaciones por esta rom, me esa gustando mucho! Gracias! y Gracias!
|
|
|
|
la estoy provando y va genial!!!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
kazi kazi .... eres un fenomeno
una pregunta... buscas tener el aspecto lo mas parecido al S5? Te puedo dar una pista si quieres para los fondos de ajustes, memoria ram, instalador de aplicaciones,... vamos para cambiar el negro que tienes ahora por ell azul ese oscuro que utiliza el S5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalada ayer por la noche y cargada + battery stats hecho esta mañana. Por la noche pongo capturas. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No especialmente todo s5 si no ubiera puesto otra rom s5 si no algo bonito y apañado...Pues no lo havia pensado el cambiar los fondos pero puede estar apañado jeje supongo que estara en algun brackgroung por ahi en la app jobmanager? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no no jajajja como te digo te cambiara varios (jobmanager, ajustes, instalador de apks ... ahora no recuerdo cual mas) es un cambio en el framework. Te paso los detalles por MP Yo lo uso en mi ROM personal por que me gusta mas que el negro de siempre. La verdad es que he ido "tematizando" algunas cosillas (no muchas) para que parezca algo mas moderno con los nuevos colores del S5 |
|
|
|
|
Cita:
si la verdad es que cuando te acostumbras a un aspecto mas modernito como lo que se va biendo en las roms estilo s5 y pones una sotock la ves como anticuada y todo y solo por aspecto.. ok a la espera de el MP y ya lo are a ver si puedo a finales de semana que ya me toca currelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual pruebo tu ROM estos dias, asi podre criticarte
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
OK cambiado ;) en la proxima version lo incluire
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a librar del caneo? ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un modulo de xposed y cambia el aspecto de varias cosas. Ahora en unos minutos te digo el nombre, estoy restaurando el móvil ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me queda aún un 39 % de batería y hay cuerda "para un rato", pero y antes de que se haga más tarde, aquí os pongo las capturas del rendimiento hasta ahora. Destacar el consumo estabilizado que efectúa la batería aunque lo estés utilizando. Instalado el Wanam-Xposed sin error alguno. Buen trabajo Kazica. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver que tal os parece he buscado lo mas equilibrado y practico nose... es el estilo de roms que voy a llevar por que lo otro llegas a un punto que no puedes meter mas cosas y si metes se carga demasiado y bueno..jeje saludos makinass

ok a la espera de el MP y ya lo are a ver si puedo a finales de semana que ya me toca currelo