|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas Busybox de Stericson del market, de bellón. Es un instalador de busybox q asi siempre lo tienes a la ultima.
PD: Y que disculpa ni que leches, pa eso estamos!!! y bastante doy yo el coñazo a los demas, que ayer para hacer el JIT solo me faltó traerme a Damned a casa, jajajjajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda heme, buscare el busy y lo bajare, lo otro, estoy usando el rootecpxlorer y al intentar borrar el mediascape en la carpeta correspondiente system/app, al querer borrarla me aparece el mensaje de "warning" y no me deja borrarla, sabes a que se debe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con el fallo de las opciones en el correo. No se que puñetas he borrado que ni con el handsms me va.
EDITO: Arreglado,. . Última edición por satyro Día 17/11/10 a las 23:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero por favor alguien me puede pasa los archivos para instalar de nuevo livewalpaper? Es que borre uno de ellos y ahora no me va...Dios que torpe soy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descarge uno pero no va...
![]() El apk que borre es este: LiveWallpapersPicker.apk (21 octubre fecha de creacion) Y ahora no aparece la opcion de poner live wallpapers.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que en mi wuala teneis una carpeta con todas las aplicaciones por si borrais alguna por error o por si quereis volver ha instalar alguna otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
mestro tigger muchas gracias por ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tom, la cosa es que entre todos encontremos la forma de que vaya mejor el movil, y depurar las cosillas que nos vamos encontrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... cuando borre el timescape en la 1.6 me dejo de funcionar bien la agenda que viene de serie, al borrarla aqui me pasara lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo borrado el timescape y por ahora todo me va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion en general tiggerbcn, me has sido de gran ayuda para borrar la morralla y recuperar otras aplis.
Por cierto estuve mirando pero no encuentro Learningclient.apk en la carpeta que tienes en Wuala, igual es que no mire bien pero no la encuentro. Te agradeceria que me dijeras si esta o no porque la quiero poner de nuevo. Saludos!! Última edición por Fonikyoto Día 19/11/10 a las 00:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... si utilizo para las llamadas el atakephone, ¿puedo borrar el phonebook? (supongo que esta aplicación es el teléfono de SE, aunque no lo sé...
En el caso de que se pudiera borrar el teléfono, sería esta sóla o habría mas aplicaciones que borrar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si se peude quitar el latitude y que aplicaicon es ??
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria no borrar ninguna aplicacion que pertenezca a google,tarde o temprano dan problemas y te van salir forzar cierres a masalva,realmente es una aplicacion innecesaria como la del qtalk,ya que siempre estan abiertas en segundo plano,una putada pero que le vamos hacer,cosas del marciano verde.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso uso del Handcent pa los mensajes pero al eliminar el de mensajes me comenzo a marcar error y quiza algo q no debia elimine que me comenzo a marcar error de gogole o algo asi y mejor restaure de nuevo el equipo
bueno por la mañana volvi a intentar de nuevo he borrado algunas cosas y hasta ahora nada mal, todo tranquilo, pero mmm si elimino los siguientes: yahooSearch.apk YahooSearchProvider.apk WindowsLive.apk pasa algo? tampoco encontre el de mail, quiza la empresa de telefonia (telcel) le haya cambiado de nombre? Última edición por neoboyx Día 20/11/10 a las 20:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a ver si me podeis pasar el apk del teclado original de SE, o decirme cual es del wuala de tigger porque he borrado los daneses, japoneses y demás, pero al reiniciar solamente me dice que esta el de android y el original de SE me parece mucho mejor y revisando la lista no aparece, pensaba que era el LatinIme
Última edición por skyleth Día 23/11/10 a las 16:18:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||