|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom cyanogen o qs kk??
hola amigos, estuve viendo roms para mi s3, y en el foro de xda vi esta rom http://forum.xda-developers.com/gala...5841?nocache=1, me parece muy estable, pero no se si hacerlo, ustedes que me recomiendan? me quedo en cyanogen o voy a esa rom? muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo no llevo el port QS de qaraqumus, pero llevo la rom de Blekota, que está basada en el port QS y solo te puedo decir que va fenomenal (recomiendan quitar la limitación del ahorro para que vaya más fluida, pero no se me hace tragona) y estable (seguro que también la QS). Haciendo todos los wipes y formats, así como pasando un limpiador de kernel, ningún problema, ni bloqueos ni reinicios (ya hace 4 dias que la llevo, y estupenda). Consejos, los de siempre, copias de seguridad de carpeta EFS, wipes y formats, etc. Anteriormente estuve probando CarbonRom y ParanoidAndroid, que son AOSP, y también fenomenal, pero si te gusta el sabor stock, sin duda la QS ( o la Blekota) son grandes opciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo no llevo el port QS de qaraqumus, pero llevo la rom de Blekota, que está basada en el port QS y solo te puedo decir que va fenomenal (recomiendan quitar la limitación del ahorro para que vaya más fluida, pero no se me hace tragona) y estable (seguro que también la QS). Haciendo todos los wipes y formats, así como pasando un limpiador de kernel, ningún problema, ni bloqueos ni reinicios (ya hace 4 dias que la llevo, y estupenda). Consejos, los de siempre, copias de seguridad de carpeta EFS, wipes y formats, etc. Anteriormente estuve probando CarbonRom y ParanoidAndroid, que son AOSP, y también fenomenal, pero si te gusta el sabor stock, sin duda la QS ( o la Blekota) son grandes opciones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y de la dirty unicornios 4.4.4 alguna opiinion??
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estuve viendo roms para mi s3, y en el foro de xda vi esta rom http://forum.xda-developers.com/gala...5841?nocache=1, me parece muy estable, pero no se si hacerlo, ustedes que me recomiendan? me quedo en cyanogen o voy a esa rom? muchas gracias !!
![]() ![]() alquien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo en los arichivos tengo una de 821 y es de stock, asi que comparada con esa no pesa nada jajajaja, hoy seguramente la pongo y les digo, gracias a todos por su ayuda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la QS estoy probando desde esta mañana la versión del 01 de septiembre junto con el pack de s5 y kernel boeffla ya configurada y la ram me quedo en 601mb vamos a ver como sigue en le transcurso del dia |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale, la qs de xda, no le cambie el kernel, le deje el de stock, decis que es mejor cambiarle el kernel?
otra pregunta, te levanta el 3G ?
|
||||
|
||||
|
la del 01 tenia la opción de instalarlo por el aroma si, si me levanta 3G sin problema ahorita esta en H+ saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un poco de lag, me queda alrededor de 200 megas libres, me recomiendan que la deje y espere para ver si es hasta que se establezca bien o me convendría cambiar de rom y probar otra cosa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||