|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion a 2.1... Ahora se reinicia el móvil al conectar a PC
Hola De nuevo...
desde que he instalado la version 2.1 NORDIC cuando conecto el móvil al PC este se reinicia y al volver es como si no estuviese conectado... carga pero companion dice que no está conectado y en Windows explorer no veo la unida de la SDCARD. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy nuevo por este foro... y novatillo con el tema de Android, pero intento aprender leyendo algunos de los temas del foro. Con respecto a lo que has presentado, te tengo que decir que, a mi también me pasaba... Actualicé mi mini con la versión nordica, siguiendo el hilo de "el_lobo", y cuando lo fuí a enchufar al pc... ZASCA!!! reinicio al canto. Para solucionarlo, descubrí por casualidad que, poniendo el movil en modo silencio, el problema se resuelve!!!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y en un principio esta solucionado....
Mírate este hilo ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152752 Saludos! |
|
||||
|
||||
Realmente increíble... funciona.
Lo que me preocupa ahora...como coño se te ocurrió ponerlo en silencio para que no se reiniciase?????? ![]() ![]() ![]() Muchísimas Gracias.... GRAN TRUCO! |
|
||||
|
||||
desde luego yo no se que coño pasa pero teneis poltergueist... yo que siempre tengo el movil en silencio no me habia ni percatado jajajaajaja
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA... igual por eso no te habías percatado... si siempre está en silencio no se reinicia...
|
|
||||
|
||||
salvo cuando estoy en la calle siempre en silencio o en vibracion, la gracia viene que a la calle no me llevo el portatil... jajaja bueno si a veces me llevo el netbook para hacer cosas concretas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo debo tener las piernas de madera por que si me vibra en el bolsillo ni lo siento así que volumen al máximo...
|
|
||||
|
||||
esque el vibrador del xperia mini es muy muy debil...
ni como consolador para las chicas sirve jajajaajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya me dirás como lo haces... no le habrás acoplado un vibrador externo o algo...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me ocurre es que cuando enciendo el portatil me aparece una nueva version del pc companion, lo pongo a actualizar y termina, reinicio el ordenador (aunque no lo pide) y cuando me vuelve a encender me vuelve a pedir que lo actualice.
Entonces cada vez que enciendo el portatil me sale lo de actualizar el pc companion y si no le doy a actualizar a la fuerza tengo q pinchar en cerrar pc companion. Os ha sucedido alguna vez algo parecido? |
|
||||
|
||||
No... a mí me pidió actualizar y fue todo bien...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|