ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 07:16:20
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Ayer agote la bateria a cero lo puse a cargar y cuando lo enchufe no iniciaba 24v1

Viejo 02/09/14, 08:30:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Ayer agote la bateria a cero lo puse a cargar y cuando lo enchufe no iniciaba 24v1
No es problema de la rom si no de dejar agotar la batería por completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: mi3
Ok gracias es k como la, havia calibrado por eso la apure .
Viejo 02/09/14, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
mhorno mhorno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Unusual u10Z
Hola a tod@s.

Para intalar la 24 v.1, que recomienda hacer el 'WIPE DATA FACTORY RESET', esto borra las aplicaciones del telefono, cuentas, etc. ¿las fotos y videos tambien? nunca he hecho un backup con las aplicaciones que nombrais por aquí, cuando voy a intalar las nuevas rom's hago un backup desde el cwr 7, es lo mismo que hacerlo con la aplicación que hay en 'Seguridad--> Backup'. Si me indicais un tutorial que como hacer los backup os lo agradecería.
Gracias.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por mhorno Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Para intalar la 24 v.1, que recomienda hacer el 'WIPE DATA FACTORY RESET', esto borra las aplicaciones del telefono, cuentas, etc. ¿las fotos y videos tambien? nunca he hecho un backup con las aplicaciones que nombrais por aquí, cuando voy a intalar las nuevas rom's hago un backup desde el cwr 7, es lo mismo que hacerlo con la aplicación que hay en 'Seguridad--> Backup'. Si me indicais un tutorial que como hacer los backup os lo agradecería.
Gracias.
Un Saludo.
Borra aplicaciones, cuentas, ajustes y configuraciones pero no borra ni fotos ni videos ni nada que tengas en la memoria interna.

Para hacer backups tienes la propia opción que te da Miui desde ajustes o Titanium entre otros métodos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
potemka potemka no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Hola padook, yo tngo un problemilla q no pasaba cn versiones ,anteriores.
Cuando copio cn un explorador root el contenido de la carpeta notification a ringtones xa tener todos ahi, al apagar o reiniciar el movil se queda en el logo de mi en blanco.

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz un saludo a todos los foreros y michas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Amena
Hola a todos, sigo con la 21v1, compensa el cambio a la 24? Estoy leyéndoos y veo que tenéis algunos problemillas con la 24. He leído cosas sobre el gps, volumen más bajo, consumo más alto de batería. Es algo generalizado? o son casos concretos? Qué tal el sonido en las grabaciones de vídeo?

Pregunto porque a mi la 21v1 me va muy bien (lo único que podría decir es que tiene la apk antigua de email y al pusar sobre las notificaciones de email no lanza la app) y me da mucha pereza cambiar y volver a ponerlo todo.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

A mi el único problema que he visto en la 24 es que el consumo de batería es mas alto que en las anteriores. Por lo demas perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por cenizodj Ver Mensaje
A mi el único problema que he visto en la 24 es que el consumo de batería es mas alto que en las anteriores. Por lo demas perfecta.

Yo opino lo mismo....salvó el mayor consumo de batería ningún problema. Tuve problema con el teclado de goggle pero lo elimine y listo. El error de la app tiempo bz que no me abre lo llevo teniendo en todas las roms últimas pero veo que sólo me pasa a mi. No se porque será. La 21 no la probé porque estaba de vacas pero la 18 me iba como un tiro y con un consumo de batería mínimo. Estaba planteando me probar v6 pero entre que todavía no esta nada pulida que no es múltilenguaje y que me funcionan tan bien las de padook creo que esperare ademas casi que me gusta más la estética de v5
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
A todos los que os funciona bien esta Rom, ¿habéis probado el Gps con algun programa que grabe las rutas con la pantalla apagada?
Quiero decir, no como navegador tipo tomtom, que ha de tener la pantalla encendida y el programa en primer plano, si no con programas tipo endomondo, Orux, my tracks etc, que graban la ruta mientras llevas el movil guardado en un bolsillo o mochila.

Yo lo he vuelto ha comprobar y al rato, saco el movil y veo que ha dejado de grabar y ha perdido los satélites, en cambio con la Rom que llevo ahora no pasa.
Es como si fuese una hibernacion o desconexion de busqueda gps al estar la pantalla apagada.

Parece que le ocurre a mas de uno de este hilo. Probadlo y comentais (no ocurre a los 2 minutos, si no al cabo del rato, pero pasa siempre).
Viejo 02/09/14, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

¿Has probado ponerlo en alto rendimiento?, normalmente para ahorrar energía, cuando se pone en reposo corta todos los servicios salvo lo justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
¿Has probado ponerlo en alto rendimiento?, normalmente para ahorrar energía, cuando se pone en reposo corta todos los servicios salvo lo justo.
Joer como sea eso me la corto
Viejo 02/09/14, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

mira a ver las propiedades del gps, quizás te deje ponerlo siempre activo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
juan pedrosa juan pedrosa no está en línea
Miembro del foro

Gps

Prueba a ponerlo en alto rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
A todos los que os funciona bien esta Rom, ¿habéis probado el Gps con algun programa que grabe las rutas con la pantalla apagada?
Quiero decir, no como navegador tipo tomtom, que ha de tener la pantalla encendida y el programa en primer plano, si no con programas tipo endomondo, Orux, my tracks etc, que graban la ruta mientras llevas el movil guardado en un bolsillo o mochila.

Yo lo he vuelto ha comprobar y al rato, saco el movil y veo que ha dejado de grabar y ha perdido los satélites, en cambio con la Rom que llevo ahora no pasa.
Es como si fuese una hibernacion o desconexion de busqueda gps al estar la pantalla apagada.

Parece que le ocurre a mas de uno de este hilo. Probadlo y comentais (no ocurre a los 2 minutos, si no al cabo del rato, pero pasa siempre).
No es ningún problema es simplemente el tweak de consumo de batería, solo tienes que eliminarlo del ordenador y funcionara, eso si de consumo se disparara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
No es ningún problema es simplemente el tweak de consumo de batería, solo tienes que eliminarlo del ordenador y funcionara, eso si de consumo se disparara.
Como lo elimino del ordenador?? eso no lo entiendo....
Viejo 02/09/14, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
Como lo elimino del ordenador?? eso no lo entiendo....
Tendrías que eliminar el archivo (99Pimp_my_Rom) que se encuentra en system/etc/init.d/.. , luego re inicia el terminal y prueba el Endomundo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
lolerus lolerus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xioami mi3
Hola
Tengo la 24 v1 en system 1/2 y hoy probe el gps unas 2 horas en ruta por el curro y sin ningun problema de des conexión ; lo probé con el google msps... con el tema de la batería comentar que a mi me va mejor la 24 que la 21, a día de hoy llevo 1d 14h 47m y la batería esta al 40% utilizando el gps. Por lo demás deciros que estuve probando en las aps el tema de configuraciones de permisos de seguridad y desde que modifique estos parámetros me llegan todas la notificaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Yo el gps me va bien con la 24v1, u los consumos de bateria son mejores que en versiones anteriores. Solo hice wipe cahce y dalvik y va muy bien todo.lo unico que me dio un dia un fc la apli de email que ni la uso y otro dia la del marca.lo demas todo perfecto siendo esta la mejor version con diferencia
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 01:51:16
Array

[xs_avatar]
ba_jon ba_jon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo la 24 la veo más tragona, las anteriores las llevaba siempre en ahorro de bateria. Ahora estoy esperando a ver si padook la mete mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 17:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /