|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que tengo ahora mismo, la antepenúltima francesa. Ke no tiene el kids mode y el knox 2. El root con el towel y demás. De consumos no me va nada mal pero a veces el wifi me hace el tonto y estube una temporada cn otra rom y el modem mk2 y me iba mas decente. En cuanti a consumos rondo las 5 horas cambiando de wifi a red segun si voy al trabajo. Mi intención si veis recomendable era cambiar el csc a phe y ponerle la penultima española. Towelroot y de ahi si puedo cambiarle el modem al mk2 o probar kernel a ver si le saco mwjor rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el csc es insignificante si tienes esos consumos tambien bien y lo del wifi pasa con todas las roms los firmwares son todos parecidos. Si pones un kermel te subirá el knox porque tienes que poner un recovery modificado y ese que tienes stock va bien y no pierdes el screen mirroring. Si quieres puedes cambiar el modem al mk2 pero yo esperaria a que saquen una gran actualizacion llamese L o 5 o lo que sea. No creo que tarde mucho en aparecer. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias unai! Pues si aunque ponga la phe voy a rondar loa miamoa consumks que con la xef lo dejaré tal cual. Ya que estas roms de agosto no veo que aporten nada aparte xel knox2 y kods mode y paridillas varias.
Saludos y gracias x el consejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sigo intentando mejorar la cobertura de mi note 3 instale el último módem publicado con su kernel pero no me conecta el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He instalado la Kingdroid y al poner la base NG2 se ha instalado el mismo modem y me va un poco mal se puede bajar al NE6 ó hay alguno posterior al NG2?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le daré unos días a ver que tal va. Y si veo que no mejora lo comabio!
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguno de los kernels puestos en el primer post habilita uinput en note 3? Lo pregunto para poder usar la app Tincore para mapear mandos bluetooth como ipega, ya que con el stock no permite el multitouch virtual.
Muchas gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Todos los kermels puestos son oficiales. Están sacados de bases stock
|
||||
|
||||
|
Llevo el NH4 y hoy en casa de unos amigos donde antes tenia cobertura con el NF2 ahora no tengo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargando lo pongo y digo saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi lo adhiero a la primera pagina. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas probado y si se puede bajar al h4
me tiene mas cobertura que el h4 ,joe ,yo creo que solo le cambian los numeros ,este me coje lo mismo que el ne6, h1,,lo dejo puesto ,.,jejeeje gracias jamonero saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el modem NF2 y he tenido vodafone hasta ahora y perfecto pero al pasarme a cobertura Yoigo estoy teniendo bastantes problemas con la red de datos, caidas, me marca que tengo datos cuando luego realmente no me permite cargat nada... Sabeis que modem le podria poner o cual le sienta mejor a yoigo? Saludos y gracias!
|