|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El único mini de verdad es el que yo tengo, el droid mini, ya que el Sony es compact, no mini. El droid comparte todo con su hermano mayor excepto por el tamaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta claro que este caso es un descaro pero como la gente sin entender quiere "lo ultimo" (en nombre gama) pues seran muchos los que compraran este y no un G2
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto....LG esta al tanto del feedback de sus clientes potenciales ?? Porque tanto aqui como en otras webs se pone a parir al mini .... como ya se hizo con el G2 mini.... luego dicen que tienen perdidas . Y es a causa de una politica comercial absurda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que regalan con este?...sale mas caro que el G3.
|
||||
|
||||
|
esta gente no hace mas que reirse del consumidor....y estos, como locos a comprar sus productos...
sp400?1 de RAM?... |
|
|
||||
|
||||
|
Han aprovechado todas las especificaciones del G2 Mini o como va la cosa?
Lo único que cambia con el G2 Mini es la pantalla (0.3'' más y por lo menos HD) y el láser. |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal al precio anunciado es para pardillos, aquí lo único que pagas es no la marca (porque el G2 está mas barato) sino el nombre del modelo G3 porque hay modelos mucho mejores en el mercado en la misma gama de precios!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de hacer con uno, y la verdad que me ha sorprendido.
clavadito a su hermano, pero algo mas pequeño, la pantalla se ve muy bien, va muy fluido un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark por 299 eur, sigue siendo caro, aunque en esta tienda tienen el g2 mini por 269, en fin.... flipo!
En un par de meses igual está 60-70 euros más barato sino no será competitivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||