|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues era el market, jejeje, esta claro, el market del froyo es el mismo que tenemos me parece, de todos modos en mi wuala hay una copia de las aplicaciones que no se deben borrar:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/aplis%202.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que tienes tengo eliminadas:
calculator, que la he sustituido por otra, crashsms conversations.apk magicsmokewallpaper LatinIme GmailProvider Omadatsyncservice PicoTts resultado.log resultado.org searchwidget semcsettings SnsContactImageCacheProvider Statusswitch Sync SyncWizard textinput-tng ttsservice uWlopProvider.apk ¿Con alguna de estas la he cagado bien? El teléfono va bien excepto el androzip que no me abre imágenes.
Última edición por onlyone73 Día 13/11/10 a las 11:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De las que tienes tengo eliminadas:
calculator, que la he sustituido por otra, crashsms conversations.apk magicsmokewallpaper LatinIme GmailProvider Omadatsyncservice PicoTts resultado.log resultado.org searchwidget semcsettings SnsContactImageCacheProvider Statusswitch Sync SyncWizard textinput-tng ttsservice uWlopProvider.apk ¿Con alguna de estas la he cagado bien? El teléfono va bien excepto el androzip que no me abre imágenes. ![]() Respecto a lo de las imágenes, te has cargado el mediaescape y el timescape, no? tienes instalado el justpictures o similar? sino lo tienes prueba a instalarlo a ver si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mensajes tengo el handcent antes de liquidar los programas que tenían que ver con los sms anulé todas las notificaciones para que no hubiese conflictos con el handcent y para imagenes la galeria3d y los dos me van bien. Sí, mierdaescape y timoescape pasaron a mejor vida, lo único que he notado y que no sé si será por eso es que el androzip no me abre imágenes pero sólo me pasa con androzip porque astro me las abre bien.
Última edición por onlyone73 Día 13/11/10 a las 12:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mensajes tengo el handcent antes de liquidar los programas que tenían que ver con los sms anulé todas las notificaciones para que no hubiese conflictos con el handcent y para imagenes la galeria3d y los dos me van bien. Sí, mierdaescape y timoescape pasaron a mejor vida, lo único que he notado y que no sé si será por eso es que el androzip no me abre imágenes pero sólo me pasa con androzip porque astro me las abre bien.
![]() Es por el mediaescape, al eliminarlo da error al abrir fotos y musica desde el androzip, comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso también el androzip y al hacer esto se solucionó... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los instalo y sigue el problema.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va, el titanium no lo tengo y no uso killers. Voy a desinstalar androzip y mediascape y voy a instalar primero los dos mediaescape y luego androzip a ver si engancha.
|
||||
|
||||
|
Bueno, una cosa que me he dado cuenta y que me tenia frito es que cuando le rotaba el market hacia el tonto, y en mi caso es el talk.apk, lo he vuelto ha instalar y el market vuelva a ir bien de nuevo, ya lo he puesto en la primera pagina, asi que si teneis problemas con el market y habeis quitado el talk ya lo sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una cosa que me he dado cuenta y que me tenia frito es que cuando le rotaba el market hacia el tonto, y en mi caso es el talk.apk, lo he vuelto ha instalar y el market vuelva a ir bien de nuevo, ya lo he puesto en la primera pagina, asi que si teneis problemas con el market y habeis quitado el talk ya lo sabeis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el talk ya no lo había quitado porque en la 1.6 ya daba problemas, no sé que demonios tiene que ver pero ahí se queda aunque no lo voy a usar nunca.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto de la tecnología es un misterio porque yo no tengo el talk y me rota bien.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es que a mi hasta ahora siempre quitaba el talk, pero como el market este no se como esta pillado, que si cambiamos el framework, se jode y eso que solo he cambiado imagenes, nada mas, y sin el talk a unos bien y a otros mal, no se es que la integracion esta que hace SE da mas por saco que otra cosa, jejejeje.
En la Magic mira que le habia hecho perrerias, cambiado practicamente casi todos los programas, quitado gmail,talk, etc... y nunca me habia dado problemas ni un solo programa |
|
|
||||
|
||||
|
quien me pasa el rootexplorer? gracias que no lo encuentro en ningun wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pati pasiempre: http://www.megaupload.com/?d=CTZGXWTC
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Y que disculpa ni que leches, pa eso estamos!!! y bastante doy yo el coñazo a los demas, que ayer para hacer el JIT solo me faltó traerme a Damned a casa, jajajjajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||