Zopo 980 Zopo 980

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
evr2811 evr2811 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Compra zopo 980 +

Hola, el pasado sábado compre el zopo 980 +, en una tienda de isla azul .el teléfono es una pasada, peto tengo problemas von la batería. Hoy como en 2 horasde usarlo ( y muxo las 2 horas ) me he quedado sin batería.
En la tienda me fan dicho q a lo mejor no esta bien calibrada, que la cargue con el fono apagado y que saque la batería, que lo vuelva a poner en carga a ver si me da el 100%. Lo he hecho y en 4 minutos de estar mirando internet ha bajado al 94%.

Quisiera saber si alguien sabe si este telegono torne este problema con la batería o es algo ocasional.
En la tienda me ffm dicho que me lo cabían fin problema, eso espero.

Por favor necesito ayuda urgente para quedarme trZnquila de no haber tirado el dinero

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/14, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
naiadar naiadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Yo tengo el 980
A mi la batería con todo puesto y con un funcionamiento normal
Me dura todo el día y lo cargo por la noche con un 40 DE batería aún
Creo que tienes un problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/14, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
evr2811 evr2811 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

zopo 980 +

Gracias por tu respuesta, pero tengo una preguna, ¿entonces a tí no te empieza a bajar de repente una vez cargado al 100%?

A mí me puede llegar a bajar hasta un 75% en media hora mirando únicamente internet.

Estoy preocupada porque me he gastado mas de lo que pensaba, porque ví quer era un buen teléfono por las prestaciones que tenía, pero me preocupa,y mucho este tema.

Agradecería más aportaciones a este tema .

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
technoguy technoguy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo. Lo cargo de noche y alguna vez lo he quitado de la corriente porque estaba al 100 y en dos horas durmiendo, sin usarlo nada, solo los datos encendidos, me baja la bateria a 75. Tengo dos baterias, asi que cada semana o asi procuro cambiarlas, pero solo funciona bien un par de dias.
Ultimamente me esta dando problemas, se calienta mucho, a veces me dice que tengo cobertura pero ni me van los datos ni puedo llamar ni recibir llamadas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/14, 02:36:53
Array

[xs_avatar]
andresquin andresquin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zopo zp980+ octa core 6592 2g ram
Tu operador: Movistar
Hola a todos pues yo lo compre y me llego pero de la batería tengo q decir q dura bastante me dura 18 horas con 4 horas de uso de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980



Hora actual: 13:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /