|
||
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de temas.
¿Sería muy dificil implementar que el bluethooth se activase cuando se reciba una llamada y se apague cuando se corte la llamada? esa opción me sería muy útil y no me obligaría a tener el bluethooth continuamente activado. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomendo esta https://play.google.com/store/apps/d...luetooth&hl=es
Pero a mi no me gusto (no me acuerdo del porque).
|
||||
|
||||
|
Lo mirare me parece buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes Kinlers, a juankear la apli. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que mirar eso con calma ya que puede que al recibir una llamada no de tiempo suficiente para conectar el Bluetooth al coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, ¿Cenesys gestiona la red? hablo de que estuviera en 2G cuando la pantalla esta apagada y pase al 3G cuando esta activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que muchas veces habéis solicitado ha sido lo de gestionar la red 2g/3g desde la aplicación como algunas roms incorporan. Mi explicación ha sido siempre que esto no es posible ya que el SDK no permite acceder a funciones reservadas solamente para el sistema y el cambio de red es una de ellas. Incluso siendo root aunque puedes modificar ciertos valores resulta imposible llamar a esas funciones para avisarles de dichos cambios y que sean aplicados. Dicho esto ayer se me ocurrió algo para burlar al sistema y aunque sigue siendo imposible invocar dichas funciones si tener la posibilidad que cargue estos cambios haciendo posible el "MODO 2G". Actualmente este modo está siendo probado con éxito tanto en Android L como en Android 4.4.4 con custom rom.
¿Qué es el MODO 2G? Este modo lo que hará será cambiar el tipo de red de 3G a 2G cuando estemos conectados a Wifi y una vez salgamos de su conexión restablecerá el modo de 3G. ¿Qué mejoras aporta este modo? Mejoras de consumo. El motivo es que la cobertura en 2G es mejor que en 3G por lo que los que tengais sobre todo una cobertura muy mala en vuestra zona estareis mas beneficiados por este modo y notareis un ahorro importante. ¿Por qué solo con wifi y no con la pantalla apagada? Muchos imagino que os planteareis esta pregunta ya que algunas roms incorporan esta opción. El motivo es simple, si se usa este modo con la pantalla apagada el "modo rango" y "modo coche" no funcionarían bien. Además de este problema el cambio dura unos segundos y para mi me resulta incomodo pensar que tengo que esperarme 15-20 segundos para tener el cambio de red.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kisler
Antes de mas te fecilito por esta app, sin duda es muy buena. Pero como soy portugues era bueno que tanbien estivese traduzida al portugues. Se quieres te puedo ayudar e te puedo traduzir la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo pasar el archivo de idioma para que lo traduzcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento un nuevo modo que fue sugerido en el subforo de Nexus 5 y nos pareció interesante y se ha implementado con éxito en Cenesys.
Es el "Modo llamada" y aunque os puede resultar un poco raro el nombre lo que hace es detectar cuando te hacen una llamada o cuando la realizas tu y en caso de no estar conectado a wifi (se supone que estas en casa o en oficina) activa el bluetooth y lo sincroniza con el coche, una vez terminada la llamada el bluetooth se desconecta. Este modo se puede combinar con el modo coche y en caso de que por algun motivo este ultimo no haya realizado bien la conexión y te realicen una llamada sincronizará y permanecerá activo ya que ambos modos estan enlazados y se complementan.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo llamada?? Donde aparece eso. A mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, una duda/consulta/problema, en muy ciudad, hay una red wifi del Ayuntamiento gratuita con inicio mediante sesión, la aplicación al detectar que es libre está todo el día conectándose a ella.
Estaría bien alguna opción para poder excluir redes a las que uno no quiera conectarse. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de un tiempo usándola y configurándola a mi gusto va genial!!!. Lo único que echaba en falta era el Modo 2G... Qué ganas tengo de que salga la próxima versión!!!. Espectacular Kisler!!!. Saludos. |