|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar llamar después de haber desmontado el celular.
Hola!
Estoy arreglando un Xperia ZL C6503. Me pidieron que le cambiara la batería por el error que tuvo con la ultima actualización y que le instalara otra ROM. Bien, logré cambiarle la batería e instalar Cyanogenmod 10.2 (La versión 11 no me funcionaba el teclado) sin ningún problema. Mientras probaba el celular, intenté llamar y resulta que, además de que la pantalla se apaga, no puedo escuchar nada. Osea, llama pero no logro escuchar al receptor. La única forma de que se escuche es poniendo altavoz. El micrófono si funciona. Alguien sabe que puede estar pasando? Ah, volví a instalarle la ROM oficial e igual no se escucha. Saludos. Última edición por EvLaggia Día 02/09/14 a las 03:03:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, supongo que colocaste bien de nuevo todas las piezas y el micrófono o altavoz ? Muchas veces quedan mal conectados, o hace interferencia algo, se aplasta un cable, un pin, algo así.... Ya probaste desarmar de nuevo y volver a armar? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo volví a desarmar y no vi nada raro. Tendría que hacerlo una 3era vez, ya sabes: "La tercera es la vencida". Capaz no habré visto algo.
|
|
||||
|
||||
|
opino igual es mejor que lo desarmes y limpies pines y conectores vuelvas a armar y compruebes
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar.
Alguna forma de evitar que se apague la pantalla cuando se llama?
Última edición por EvLaggia Día 04/09/14 a las 02:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Encontré cual es el problema: Un Flex se corto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la (gran) demor jajaja me de olvide del tema
.Tuve que comprar todo el flex completo y cambiarlo. Ahora funciona perfectamente y sin ningún fallo ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||