|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Kit Kat Oficial......
1º: descargar drivers(eso de cajon) y archivo de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699067 2º: Instalar drivers y descomprimir archivo de "XDA" 3º: Activar USB DEBUG y en "Opciones de Conexion" elegir "MTP" 4º: Conectar movil al pc dejar que lo reconozca y ejecutar run.bat (del archivo de XDA) 5º: Seguir las instrucciones en pantalla. 6º: Si todo a salido bien instalar SuperSu o parecido y root checker para comprobar. 7º: Por ultimo Freegee(eso es otra historia) y a trastear ![]() Espero haber sido de utilidad. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfonsito76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche lo hice root en mi version la 20b francesa sin ningun problema y facil ,siguiendo este tutorial http://yosoyandroid.com/2014/04/como...-4-4-2-kitkat , es para el G2 pero es compatible con nuestro OG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 20b de Vodafone no he podido, puede ser poreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear 4.4.2 20a siguiendo este procedimiento y a la primera. Es para el G2, pero funciona igual para el optimus g
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josanse92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al realizar el root de esta manera el teléfono no carga cuando esta totalmente apagado, se reinicia y vuelve a encenderse. ¿Alguien mas ha sufrido este cambio?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno a conseguido rotear la versión v20b de vodafone? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear la versión 20c????? No encuentro nada por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola después de un tiempo con el root puesto lo he decidido quitar ya que desde hace unas semana el teléfono se me reinicia solo o incluso se me queda congelado con lo cual ni enciende ni nada,...
e leido por hay que es debido al root.. |
|
|
||||
|
||||
|
1º: descargar drivers(eso de cajon) y archivo de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699067 2º: Instalar drivers y descomprimir archivo de "XDA" 3º: Activar USB DEBUG y en "Opciones de Conexion" elegir "MTP" 4º: Conectar movil al pc dejar que lo reconozca y ejecutar run.bat (del archivo de XDA) 5º: Seguir las instrucciones en pantalla. 6º: Si todo a salido bien instalar SuperSu o parecido y root checker para comprobar. 7º: Por ultimo Freegee(eso es otra historia) y a trastear ![]() Espero haber sido de utilidad. Saludos. ![]() no sabes como |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Jelly Bean,y soy Root...me hice root facilísimo con Framaroot..
Si me paso a Kit Kat...soy consciente de que perderé el root, pero.... Actualizo a Kit Kat desde..AJUSTES- ACTUALIZACIÓN. ...o me lo descargo de otro sitio? No se la diferencia de instalar la actualización de KitKat desde el teléfono o desde alguna página. .. ![]() Que cosas perderé al pasarme a KitKat?...accesos directos? ...favoritos? Recomendais hacer un backup, con Titanium Backup? ¿Podré volver a hacerme root con este programa tan fácilmente? Saludos y gracias de antemano Última edición por linkazama Día 24/03/15 a las 22:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Jelly Bean,y soy Root...me hice root facilísimo con Framaroot..
Si me paso a Kit Kat...soy consciente de que perderé el root, pero.... Actualizo a Kit Kat desde..AJUSTES- ACTUALIZACIÓN. ...o me lo descargo de otro sitio? No se la diferencia de instalar la actualización de KitKat desde el teléfono o desde alguna página. .. ![]() Que cosas perderé al pasarme a KitKat?...accesos directos? ...favoritos? Recomendais hacer un backup, con Titanium Backup? ¿Podré volver a hacerme root con este programa tan fácilmente? Saludos y gracias de antemano ![]() Lo mejor es bajar un kdz original o quitar el root para poder hacerlo desde OTA o pcsuite. Es bueno hacer backup con titanium, pero no restaures nada mas que las apps, no los datos. Puedes hacer root con towelroot y si no con ioroot25, te lo ha puesto el compi mas arriba.
Última edición por reformista45 Día 26/03/15 a las 12:52:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas de manera oficial, por OTA o desde PCsuite con root, te dara problemas, no te llegara a instalar o puedes hasta brickearlo.
Lo mejor es bajar un kdz original o quitar el root para poder hacerlo desde OTA o pcsuite. Es bueno hacer backup con titanium, pero no restaures nada mas que las apps, no los datos. Puedes hacer root con towelroot y si no con ioroot25, te lo ha puesto el compi alfonsito mas arriba. ![]() ![]() Muchísimas gracias!!! Voy a ponerme al lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy de venezuela me presento por aqui nuevo con este modelo de telefono ...
alguien aqui de venezuela que alla podido rootear el LGOG e977..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he empezado a moverme. ...
En la página de XDA developers he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786949 Primero debería de hacer una copia con Titanium Back up? Verdad? ...copiar todas las aplicaciones de usuario? ...Copiar todos los datos de sistema?..
Última edición por linkazama Día 29/04/15 a las 23:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir. .. cual sería el adecuado marcar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. ..no me deja adjuntar más de 1 foto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º: descargar drivers(eso de cajon) y archivo de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699067 2º: Instalar drivers y descomprimir archivo de "XDA" 3º: Activar USB DEBUG y en "Opciones de Conexion" elegir "MTP" 4º: Conectar movil al pc dejar que lo reconozca y ejecutar run.bat (del archivo de XDA) 5º: Seguir las instrucciones en pantalla. 6º: Si todo a salido bien instalar SuperSu o parecido y root checker para comprobar. 7º: Por ultimo Freegee(eso es otra historia) y a trastear ![]() Espero haber sido de utilidad. Saludos. ![]() por cierto...¿Como se borra un mensaje publicado?... no se borrarlo ni desde el Tapatalk ni desde la version Web... :-( Saludos Última edición por linkazama Día 29/04/15 a las 23:49:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||