|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explicaun poco eso de canales franceses plis que me has dejado a cuadros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una suscripción a canales de TV solo para Francia. El VPN permite conectarte haciendo creer a las aplicaciones que tu teléfono está en Paris, por ejemplo. Te tienes que apuntar a un servidor VPN. Eso, en conjunción con la aplicación myCANAL (solo descargable si estás en region Francia), permite ver este tipo de TV. Por cierto, después de meses, la app no ha empezado a funcionar para 8.1 (que supuestamente sí), hasta el 26 de julio de este año. Milagros de Windows Phone.
|
|
||||
|
||||
![]() el ajuste enfoque infinito de Nokia camera que no funciona y cuando funciona lo hace alrededor de cuatro metros a pesar de lo que digan los lobotomizados, pues resulta que EXISTE, si lanzas el dial hacia infinito y luego lo lanzas un poquito en dirección contraria, resulta que se para siempre en la misma posición, la CORRECTA.s
![]() Siempre diciendo que a mi me funcionaba bien el Infinito en Infinito hasta hace curiosamente que puse cyan ( ya he calculado a ojo que es en esos dias) |
|
|
||||
|
||||
|
Cito porque efectivamente me ha gustado lo de que Esta muy cercano a la realidad. Para manejar este móvil hay que tener cierta actitud mental religiosa. Si superas las contrariedades o te acostumbras a ellas, si aceptas lo que te ha tocado aguantar, esto te puede llevar al éxtasis...
Es la actitud más realista y consecuente, a media distancia entre los que dicen que es el mejor móvil sin el más mínimo defecto, yo les calificaría de lobotomizados, y los haters, que solamente ven defectos y carencias, tampoco es eso. Una vez aceptadas la falta de un montón de funciones, que se soluciona no usándolas o no necesitándolas, viene el proceso de catarsis que describo a continuación. Por ejemplo el ajuste enfoque infinito de Nokia camera que no funciona y cuando funciona lo hace alrededor de cuatro metros a pesar de lo que digan los lobotomizados, pues resulta que EXISTE, si lanzas el dial hacia infinito y luego lo lanzas un poquito en dirección contraria, resulta que se para siempre en la misma posición, la CORRECTA. Otro ejemplo, el VPN funciona bien (como en un PC) y eso que es una función muy sofisticada (en mi caso permite canales de TV franceses en el móvil). Otro ejemplo: los colores empiezan a ser correctos en la Nokia camera beta, obviamente tenía que ser una beta. Necesito vuestro feedback, no vaya a ser una alucinación causada por el teléfono. Para terminar, gracias a una herramienta que ayuda a terminar de descargar la batería de manera inteligente (Battery Discharger Pro), y haciéndolo varios días seguidos, bueno, no es que ganes mucho, pero un 50% más de carga si ganas. ![]() eso es lo que hace la mejor camara en un smartphone despues de mas de un año en el mercado,tener los colores un poco mas correctos(sera el tuyo porque en el mio tengo que hacer virguerias para que parezcan naturales),en serio es de chiste con lo que vale el telefono y lo bueno que es el sensor parece mentira el poco o nulo interes que pone nokia y microsoft. estoy totalmente de acuerdo contigo,ni es tan bueno ni es tan malo,pero en lo que malisimo,lo podian mejorar que pueden y no les da la gana y en lo que es buenisimo,pues intentar pulirlo un poco mas,como deberia P.D.:esta claro que android es un por culo para muchas cosas,pero lo que hay que reconocer,es que empeño le ponen un huevo y mas,incluso cambian la maquina virtual para dar una mejor experiencia al usuario(que no a los developers,porque cada vez parece que se putee mas el tema de ser root),cosa que una supermarcamundial como nokia,vive del pasado y lo unico que hace es poner un par de añadidos cutres y decir que han actualizado el software!!!!!WP para la mayoria de cosas es un SO del 2011.no se puede vivr eternamente de la fama de ser nokia,al usuario,sobre todo con tanta opcion en el mercado,hay que cuidarlo
|
||||
|
||||
|
A mi a la primera me salió más definido solo es algo más abajo que el infinito puro que si sale borroso aun así prefiero el enfoque con botón hasta el final casi siempre pero bueno cada uno, y si tu dices que necesitas un tablet Android será xq no tienes una surface pro... Yo aun así uso todo menos iPhone.. Tengo hasta un chromecast, una cosa que me gustaría seria lanzar archivos a la ps3 desde wp, creo que no se puede, aun así en Android es nefasto no puedes ni reproducir un video, apenas fotos y poco más, eso sí la función está como si fuese de lujo.. Y eso que llevo 50 megas con Ono, Android perfecto si señor.
PD: El teclado Xperia es totalmente inferior al de cualquier WP8. Última edición por montana_vlc Día 02/09/14 a las 01:02:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa , y es que los que habeis comprado un 1020 hagan lo que hagan estos caraduras de mcirosoft teneis lo que es uno de los mejores moviles fotograficos del mercado que seguramente con el paso del tiempo pase a ser recordado como un telefono toltalmente iconico.
Pero lo que estan haciendo con el sistema estos sinverguenzas no tiene nombre. Si no fuera por nokia, amigo , si no fuera por los pedazo de telefonos que han hecho , por las narices hubieran llegado este sistema a muchas manos. Que manera de ensuciar el nombre de tan buena empresa como era nokia. Última edición por Neron99 Día 02/09/14 a las 00:40:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo,en android puedes mandar una cancion,por ejemplo,por whatsapp,que es algo que no solo usa 1 persona,sino mogollon en tol planeta,pa que veas que carencias tienen todos,solo que aqui tenemos bastantes mas y como decimos muchas veces...sino fuera por la camara....
|
||||
|
||||
Cita:. Tengo hasta un chromecast, una cosa que me gustaría seria lanzar archivos a la ps3 desde wp, creo que no se puede aun así en Android, es nefasto no puedes ni reproducir un video apenas fotos y poco más eso sí la función esta como si fuese de lujo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo,en android puedes mandar una cancion,por ejemplo,por whatsapp,que es algo que no solo usa 1 persona,sino mogollon en tol planeta,pa que veas que carencias tienen todos,solo que aqui tenemos bastantes mas y como decimos muchas veces...sino fuera por la camara....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que con el z1 no puedo hacer streaming de video a la ps3 si me apetece vía WiFi pq es totalmente imposible, ejemplo una pelí bajada de torrent o un video grabado del móvil da error sea como sea al intentar lanzarlo.
PD:creo que te has rayado xq he puesto una coma de mas. Última edición por montana_vlc Día 02/09/14 a las 00:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero xq la gente no tiene ni idea, a mi me gustaría que todo el mundo compartiera archivos originales en la nube pero mira... Igual yo mando en un segundo un link de múltiples formas y alguien medianamente listo va a poder ver lo que yo quiera de mi wp...
![]() creo que,en este sentido,mi conversacion ha terminado buenas noches
|
||||
|
||||
|
Hay un gran segmento de gente que incluso piensa que su pc con Windows xp es más seguro que one drive o que ni siquiera actualiza el móvil xq tienen miedo, yo eso lo he vivido y me da hasta rabia si te ofendido por ser directo lo siento hombre.. Última edición por montana_vlc Día 02/09/14 a las 01:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no la has ofendido,estamos aqui para ayudarnos y debatir sanamente,pero parece que todos los que critican algo de windows phone o de nokia,ofenden la tuya amigo,aunque quiero creer que no,al fin y al cabo ni a ti (que yo sepa)ni a mi,nos paga ni microsoft ni google.
no se trata de que usen solo whatsapp,puedes hacerlo con chaton o de la manera mas sencilla,con un explorardor de archivos nativo de cualquier marca de terminales o uno bajado del play store a eso me refiero,que por ejemplo,la minima ningundez,es viable sin practicamente esfuerzo y eso,estaria muy bien que pudieramos hacerlo nosotros,tampoco es pedir tanto y seriamos beneficiarios todos los usuarios de wp,tanto tu,como yo...y en vez de eso,parece que encima tengamos que dar las gracias por tener flechitas en el wi-fi
|
||||
|
||||
|
Y estoy de acuerdo contigo pero te respondo que donde alguna gente solo ve limitaciones y negatividad que limitaciones haberlas las hay, a mi como teléfono móvil no le encuentro tantas y si acaso pues busco otra vía como la nube o el Bluetooth que puedo compartir cualquier tipo de archivo vía link por whatsapp o mensaje, en vez de ofuscarme en que no lo tengo como opción en el WhatsApp y si llego hasta este punto es xq es entrar aquí y ver eso everywhere..
PD: off topic total pero si alguien por aquí suele escuchar podcast sobre tecnología recomiendo encarecidamente a Julio converso de vidasenred y al camionero geek. Última edición por montana_vlc Día 02/09/14 a las 01:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Montana_vlc, pero que no vale la pena entrarles al trapo, mira el historial de mensajes de "los del club de la A" y verás que repiten el mismo mensaje escrito con otras palabras en todos los hilos, sean del tema que sea realmente no aportan nada.
Hay una opción muy práctica que es la lista de ignorados, los añades a ella y ya no los ves más trolleando el foro, queda el foro muchíiiiisimo más limpio y práctico, si entras a un hilo que habla de la cámara, puedes ver info sobre el tema, si entras a un hilo sobre una actualización, ves info sobre esa actualización, y no rabietas de gente que ni tiene el 1020 por ejemplo (como hay (o había) algún caso ) y que solo entra aquí a desahogarse de sus cosas, repitiendo lo mismo de siempre, sin aportar nada ^^.Siguiendo con el tema del hilo, ayer estuve usando el Play To para enviar contenidos por DLNA a la tele, y he notado que con cyan va muchísimo mejor, sobre todo el tema de las reproducciones automáticas, tanto de vídeo como de fotos, ya no se atasca y puedes ir cambiando sin problemas ^^. Sin embargo, el p. bug de que onedrive suba las fotos de 34 MP en el autobackup sigue presente.
Última edición por lord_neno Día 02/09/14 a las 09:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya señor neno, no tengo mucha experiencia en foros la verdad, me lo paso de lujo con el Nokia y pa un rato que entro por aquí y veo todo eso cualquiera diría que tenemos un móvil de la prehistoria y fácilmente un amigo va a vender su iPhone 5s y se va ha sacar un 1520 y otra amiga su Xperia z 2 xq a mucha gente se la sopla Android.. Yo apuesto por la diversidad ayer mismo recomendé un xiaomi mi3 a un hombre que se quería gastar poca pasta en un móvil, si alguno quiere pensar que soy un Super fan de micronokia que lo piense... En fin a ver si voy a la playa y saco fotazas, música y GPS pal coche que va perfecto, cortana X si no quiero meter mucho los dedos.. Y mil aplicaciones más con las que disfrutar de mi lumia, enga un beso para TODOS..
PD: No tengo ninguna tele con dlna por eso quiero soporte para ps3.. Última edición por montana_vlc Día 02/09/14 a las 11:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Montana_vlc, pero que no vale la pena entrarles al trapo, mira el historial de mensajes de "los del club de la A" y verás que repiten el mismo mensaje escrito con otras palabras en todos los hilos, sean del tema que sea realmente no aportan nada.
Hay una opción muy práctica que es la lista de ignorados, los añades a ella y ya no los ves más trolleando el foro, queda el foro muchíiiiisimo más limpio y práctico, si entras a un hilo que habla de la cámara, puedes ver info sobre el tema, si entras a un hilo sobre una actualización, ves info sobre esa actualización, y no rabietas de gente que ni tiene el 1020 por ejemplo (como hay (o había) algún caso ) y que solo entra aquí a desahogarse de sus cosas, repitiendo lo mismo de siempre, sin aportar nada ^^.Siguiendo con el tema del hilo, ayer estuve usando el Play To para enviar contenidos por DLNA a la tele, y he notado que con cyan va muchísimo mejor, sobre todo el tema de las reproducciones automáticas, tanto de vídeo como de fotos, ya no se atasca y puedes ir cambiando sin problemas ^^. Sin embargo, el p. bug de que onedrive suba las fotos de 34 MP en el autobackup sigue presente. ![]()
|
||||
|
||||
|
quizás aportemos mas que tu,la gente que entra en el foro y quiere saber cosas sobre wp y el 1020,tambirn quiere saber si hay opiniones buenas y malas sobre el teléfono,que es lo que sacan o no sacan y so el soporte y actualizaciones son buenas o simplemente 2rayitas en el wifi,cuantas mas opiniones para la gente mejor
![]() Pero lo dicho, la lista de ignorados es el amor personalizado ^^ PD: no lo decía por ti, pero si te das por aludido...
|
||||
|
||||
|
Sisi, si no digo que no, pero de eso a estar diciendo lo mismo, en hilos de todo tipo y temáticas que no vienen a cuento, incluso sin tener el 1020, hay un bueeeen cacho. Y no es algo puntual, llevan al menos 8 meses con lo mismo, hasta el punto que el foro se ha convertido en un monólogo del "club de la A" y la gente pasa de comentar directamente.
Pero lo dicho, la lista de ignorados es el amor personalizado ^^ PD: no lo decía por ti, pero si te das por aludido... ![]() ![]() cierto es que hay gente que sin tener el telefono,e incluso,simplemente habiendolo tenido 15 segundos en sus manos en el mediamark se toman la libertad de decir que esto es una meirda,cuando no tienen ni pajotera idea de lo que es bueno y no es tan bueno del telefono o decir que la camara no es tan buena porque el telefono que esta al lado saca mejores macros,en eso estoy completamente de acuerdo contigo,se podian meter en una bolsa e irse a un vertedero ![]() PD:coincido contigo,la aplicacion nokia play to,da la sensacion de que se cuelga menos y conecta bastante mejor,la verdad que la peña se queda pillada con ella jejeje
|
|
||||
|
||||
|
No te das cuenta que no es problema de CYAN o de esas cosas?, mira el historial
. Al menos de algunos ejemplares, es sistemático y en hilos que no vienen a cuento, es como soltar el mismo discurso en todos laos, tipo políticos .Entiendo que hay cosas que pueden no gustar, hay bugs (yo mismo estoy mosqueado por el tema del autoupload y el bug de la respuesta de pantalla con clave periódica), pero antes de meter en la lista de ignorados, había algunos mensajes... que no se si por ignorancia o simplemente por seguir con lo mismo de siempre no tenían ni pies ni cabeza... Luego está el tema de de tomar como verdades absolutas rumores que salen en algunas podría-webs (webs cuyos titulares suelen tirar de condicional) , pero we, daría para varios tochopost pero no es la finalidad del tema ni creo que valga pa muchoVolviendo a lo de CYAN. Yo en la cámara he notado que enfoca más rápido y que si mantienes el boton de sacar foto pulsado para hacer fotos seguidas, el tiempo entre foto y foto es más rápido que antes, aunque puede que sea placebo... ![]() Para "solucionar" la chapuza de que onedrive (en modo autobackup) suba las fotos de 34 MP (con el nombre de las de 5mp, o incluso nombre del RAW ), estoy utilizando una app que se llama "Camera roll sync", básicamente sube las fotos nuevas (las de 5 MP) a una carpeta de onedrive que le definas. Puedes marcarle que suba desde X fecha o tal.Por una parte el hecho de que no sea automática te permite decidir cuando subirlas (que con el autosync de onedrive, dependiendo de la wifi a la que te conectaras, te podía dejar el ancho de banda medio muerto mientras subía, sobre todo desde que sube las de 38 MP..) Por otra parte... tienes que acordarte de darle al botoncito de vez en cuanto para subirlas .