|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotillos de mi último viaje. Creo que están todas con HDR porque si no tenía que pelearme constantemente con la exposición para que no salieran oscuras o quemadas. Es mi primera vez con el G2 y estoy bastante contento con el resultado que ha dado la cámara!
![]() Cliffs of Moher (Irlanda) ![]() ![]() Catedral de Cork ![]() Universidad de Cork ![]() Panorámica del río Lee ![]() Bueno, paro ya que si no estoy aquí hasta mañana. Lo dicho, vengo de un Nexus 5 y he notado la diferencia para bien. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morion666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Está es en Todos Santos, específicamente en una playa llamada cerritos, esta cerca del puerto de los cabos, aproximadamente a media hora, a mi gusto se ve espectacular. ![]() Está otra es en el mismo lugar antes de que oscureciese, para mi son las mejores fotos que he logrado con un teléfono móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Grandes fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que disfrutar del buen tiempo en el norte que sa sabes que el sol es un espejismo jajajaaj
Es Arnuero en Cantabria pasando el finde con la parienta jejejej Te dejo mas fotos de la cloudy 1.3 xcam para que se te pongan los dientes largos jijiji ![]()
Última edición por Javi_Txu Día 30/08/14 a las 21:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una consulta: como hacéis para subir las fotos sin que pierda calidad? Lo hacéis desde el mismo G2? Con el pc? Como se hace? Quiero subir algunas fotillos, si pudiera directamente desde el G2 sin perder calidad mejor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso e leído por ahí. Pero mi duda es si las fotos pierden calidad o no... a ver si alguien puede ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las subes con tapatalk desde el móvil si pierden calidad compañero. Tendrías que subirlas con flickr o dropbox y dejar el enlace para que pudiéramos verla con su calidad original. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock con mod xdabbeb´s 3.1.
Fotos subidas desde tapatalk. Castillo de Bellver. Palma de Mallorca. Saludos! HDR ![]() PANORÁMICA ![]() HDR ![]() NORMAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, subirlas desde Tapatalk comprime demasiado la calidad de las fotografías. Compartir fotos por Flickr es la mejor opción creo yo.