|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,.. como me digais que el sonido del altavoz es malo, me tendre que plantear otro movil.. informarme sobre el altavoz!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con auriculares no me preocupa...hay muchos comentarios en xda al respecto y todos coinciden que con unos auriculares medio decentes el sonido es muy bueno, lo que me preocupa es oir el tono cuando me llamen y la voz del interlocutor...por lo menos vibrará fuerte no? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los protectores de Zagg para la DHD, pero claro, como Vodafone no me trae lo principal no puedo probarlos.
Sin embargo también he pedido un de pantalla para mi Diammond, que aún la usaré, lo he puesto y os puedo decir que es sencillamente genial, me gusta mucho su tacto y amedida que pasa el tiempo se va viendo mejor. Y no es nada complicado de poner; claro que, como digo, sólo es de la pantalla. Aquí os dejo un código de descuento de Zagg (25%) que vale hasta mañana. ¡¡Para el/la que llegue primero!! zbb8dnps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los protectores de Zagg para la DHD, pero claro, como Vodafone no me trae lo principal no puedo probarlos.
Sin embargo también he pedido un de pantalla para mi Diammond, que aún la usaré, lo he puesto y os puedo decir que es sencillamente genial, me gusta mucho su tacto y amedida que pasa el tiempo se va viendo mejor. Y no es nada complicado de poner; claro que, como digo, sólo es de la pantalla. Aquí os dejo un código de descuento de Zagg (25%) que vale hasta mañana. ¡¡Para el/la que llegue primero!! zbb8dnps ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que NSRayder.
Si lo has pedido con los portes de 6 € cuenta que tardará de 10 a 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.otterbox.com/HTC-Desire-H...esire-hd-cases Un saludo y gracias de nuevo por el codigo ejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
A quien le interese una bateria de mayor capacidad, existe un fabricante muy conocido que las fabrica de diferentes cargas y superiores a la de serie con garantia de calidad asegurada, Para la Deire HD aun no tienen pero ya la han puesto en la lista. Solo decir que yo tengo un Xperia X10 y su bateria original es de 1500mAh y en esta pagina venden dos, una de 1800mAh igual que la original sin tener que poner una carcasa adaptada y otra, eso si teniendo que poner una carcasa trasera adaptada para el tamaño de la bateria, de 3600mAh (yo la uso para viajes largos,jeje). Por supuesto no solo tienen para estos modelos. La pagina es la Siguiente: Mugen Power: http://www.mugen-power-batteries.com Os aseguro que es de confianza, calidad y con garantias de devolucion o cambio en caso de fallo de la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
A quien le interese una bateria de mayor capacidad, existe un fabricante muy conocido que las fabrica de diferentes cargas y superiores a la de serie con garantia de calidad asegurada, Para la Deire HD aun no tienen pero ya la han puesto en la lista. Solo decir que yo tengo un Xperia X10 y su bateria original es de 1500mAh y en esta pagina venden dos, una de 1800mAh igual que la original sin tener que poner una carcasa adaptada y otra, eso si teniendo que poner una carcasa trasera adaptada para el tamaño de la bateria, de 3600mAh (yo la uso para viajes largos,jeje). Por supuesto no solo tienen para estos modelos. La pagina es la Siguiente: Mugen Power: http://www.mugen-power-batteries.com Os aseguro que es de confianza, calidad y con garantias de devolucion o cambio en caso de fallo de la bateria ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias ya la habia posteado muchos mas arriba soy uno de las que esta esperando que salga y tambien he realizado el pedido y estoy en la lista de espera, pero de todas maneras se agradece, por cierto en XDA hablan muy bien de ella y tienen muy buenos comentarios.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() Si yo ya te digo ahora mismo que las dos baterias de mi Xperia y la de mi doid las compre en la pagina, y los resultados son excelentes y en verdad ofrecen esa expansion de duracion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ejejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JCarlos me gustaria realizarte una consulta, me esta llemando la atencion este cover para mi Desire HD pero no se si realizan envios a España, sabes algo al respecto de envio a españa en esta pagina.
http://www.otterbox.com/HTC-Desire-H...esire-hd-cases Un saludo y gracias de nuevo por el codigo ejejejeje. ![]() Pues no puedo ayudarte porque no conozco esa tienda. En cuanto a accesorios para móvil sólo he probado con Expansys y con Zagg, y ambos muy bien. También he comprado accesorios en The Phone House, bajo pedido, y ningún problema. Esa es toda mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la habia posteado muchos mas arriba soy uno de las que esta esperando que salga y tambien he realizado el pedido y estoy en la lista de espera, pero de todas maneras se agradece, por cierto en XDA hablan muy bien de ella y tienen muy buenos comentarios.
Un saludo. ![]() PRODUCT NOT AVALIABLE FOR SALE THIS PRODUCT IS NOT AVALIABLE FOR INDIVIDUAL SALE No se que querra decir esto, pero por lo poco que se de ingles es que el producto no lo van a vender individualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo acabo de pinchar y me ha pasado lo mismo, que cosa más rara ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias consultando este post, pinché en el link http://www.mobilefun.co.uk/mugen-bat...mah-p26775.htm y me llevo sin problemas a la pagina de mugen en la que se encontraba la bateria en cuestion, e hice una reserva para que me avisaran en cuant estuviera disponible. Hoy he vuelto a pulsar en enlace y me lleva a la misma pagina pero pone lo siguiente:
PRODUCT NOT AVALIABLE FOR SALE THIS PRODUCT IS NOT AVALIABLE FOR INDIVIDUAL SALE No se que querra decir esto, pero por lo poco que se de ingles es que el producto no lo van a vender individualmente. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha mosqueado es lo que ponen, porque normalmente deberia ser algo asi como "proximamente", como cuando encargué la DHD, que no estaba aun en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
![]() Donde teneis que mirar no es en ese enlace con redireccion a Mugen, donde teneis que mirar es en la pagina de MUgen y ahi os dice precisamente que por el momento no tienen baterias y que estan trabajando en ello y proximamente se pondran en venta. http://www.mugen-power-batteries.com...desire-hd.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por la aclaracion. Lo que pasa es que hace unos dias la pagina a la que llevaba el enlace ponía otra cosa, hasta dejaba inscribirse para recibir un correo en cuanto estuviera disponible.
De nuevo gracias, asi me quedo mas tranquilo, por que la verdad, una bateria de 1800 mah seria la reost... Un saludo. |