|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo probando la rom, y he visto una cosa que me sale rarilla, y es que cuando activo el gps con algun programa y salen los iconos en el statusbar, no sale bien, sale bien el icono cuando esta conectandose pero el que ya se queda conectado no corresponde al gps, mirando.
Los que sabeis de que va os lo explico: el Icono de adquiriendo satelites lo pilla del SystemUi, en concreto se llama stat_sys_gps_acquiring.png y el de conectado lo pilla del framework y se llama stat_sys_gps_on.png , cuando esta en el proceso de conexion de satelites el icono va cambiando de uno a otro hasta que al final cuando ya se ha conectado se queda fijo el icono stat_sys_gps_on.png(el que esta en el framework), pues bien en esta rom a mi no me pilla ese icono sino el icono con el nombre stat_sys_download_booster.png (que son 2 flechas una hacia arriba y otra hacia abajo). Resumiendo no se si os habeis enterado de algo, pero a mi me sale asi, para mi es facil la solucion, y no se si es cosa mia al tematizar y meter algun icono de mas o viene asi por defecto, ¿lo podeis probar?. Por cierto aprovechando el rollo alguien sabe que debe ser eso del download_booster, lo digo porque si tiene icono igual es algo que hay en la rom y yo no lo se Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Necesito ayuda. Como he comentado antes quería quitar lo de las letras que no se veía bien alguna paguina, pues bien como me indica te is he intentado cambiar el fondo y he bajado varios de la kitchen y intentado falsear por recovery y al final como no conseguía cambiarlo le he metido el uso para fondos normales y seguido uno de los fondos que baje. Pues ahora ya no arranca el móvil se queda en la pantalla de arranque de su nexo rom. Como podría arreglarlo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Necesito ayuda. Como he comentado antes quería quitar lo de las letras que no se veía bien alguna paguina, pues bien como me indica te is he intentado cambiar el fondo y he bajado varios de la kitchen y intentado falsear por recovery y al final como no conseguía cambiarlo le he metido el uso para fondos normales y seguido uno de los fondos que baje. Pues ahora ya no arranca el móvil se queda en la pantalla de arranque de su nexo rom. Como podría arreglarlo ? Gracias ![]() Segundo,instala de nuevo la rom haciendo solo wipe cache y dalwik para no perder tu configuracion y asunto resuelto
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/7udabifzqs...han67.rar?dl=0
|
||||
|
||||
|
Compi ..... aqui tienes todo lo que tengo
![]() https://www.dropbox.com/s/7udabifzqs...han67.rar?dl=0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He bajado de la kitchen de kitkat fondos animados Sabes si perderé los datos y habrá que instalar lo que es todos los programas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar de la kitchen solo lo que esta en la carpeta V6
|
||||
|
||||
|
Echo pero se ha ido todo no queda nada ni correos ni cuentas ni..... buaaaaa ni un programa..... algo e vuelto hacer mal...........si es que.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer los post donde se hablaba del botón de cambio de 3g, 2g, me he dado cuenta que lo que yo creía que me había mejorado la cobertura no era sino que estaba en g3 en vez de lte, ahora que llevo un rato en 4g me he dado cuenta que la cobertura no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado, mañana le meto el módem anterior, el Gng8 por mi zona (Madrid, centro este) va de puta pena
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Tu cual tenias antes? Voy a meterle el GNF1 a ver si es asi o solo son imaginaciones mias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo probando la rom, y he visto una cosa que me sale rarilla, y es que cuando activo el gps con algun programa y salen los iconos en el statusbar, no sale bien, sale bien el icono cuando esta conectandose pero el que ya se queda conectado no corresponde al gps, mirando.
Los que sabeis de que va os lo explico: el Icono de adquiriendo satelites lo pilla del SystemUi, en concreto se llama stat_sys_gps_acquiring.png y el de conectado lo pilla del framework y se llama stat_sys_gps_on.png , cuando esta en el proceso de conexion de satelites el icono va cambiando de uno a otro hasta que al final cuando ya se ha conectado se queda fijo el icono stat_sys_gps_on.png(el que esta en el framework), pues bien en esta rom a mi no me pilla ese icono sino el icono con el nombre stat_sys_download_booster.png (que son 2 flechas una hacia arriba y otra hacia abajo). Resumiendo no se si os habeis enterado de algo, pero a mi me sale asi, para mi es facil la solucion, y no se si es cosa mia al tematizar y meter algun icono de mas o viene asi por defecto, ¿lo podeis probar?. Por cierto aprovechando el rollo alguien sabe que debe ser eso del download_booster, lo digo porque si tiene icono igual es algo que hay en la rom y yo no lo se Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahi va el arreglo, jejejeje. Os paso el que he arreglado para mi que incluso le he aumentado un poco el tamaño al icono.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo xq en la V6 no veo por ningún lado en ajustes/conexiones eso q tu nombras del modo "donwload booster" y no vaya a ser q flashee la peña algo no compatible. Vamos es solo una sugerencia de aclaración q creo q vendría bien.
|
||||
|
||||
|
Modem GNG8: GSM:-79 dBm 17 asu 4G: -99 dBm 41 asu Modem GNF1 GSM: -79 dBm 17 asu 4G: -100 dBm 40 asu Por lo que veis son valores casi identicos, lo que no quiere decir que en sitios de poca cobertura que es donde se deberia probar bien vaya mejor uno que otro que puede ser lo que le pasa a elxufas que con poca cobertura de 3G el modem GNG8 le vaya mejor. Los que tenemos buena cobertura casi seguro que no lo notamos hasta llegar a un sitio con poca cobertura. Ya sabemos que cada movil, lugar y compañia es diferente y a unos puede irle bien un modem y a otros otro, a mi ayer me dio la sensacion que tenia peor cobertura con el GNG8 per en la prueba que acabo de realizar no es asi. PD: Yo donde hare la prueba de fuego es en un mercadona que tengo cerca de casa, en cuanto entro si voy con 2G pierdo la señal, y si activo el 4G tengo una poquita señal que piero al avanzar por la tienda, por lo que es el mejor sitio donde puedo probar el modem, jejeje, tambien mirare en el parking que estoy 2 pisos bajo tierra, cuando paso el primer piso ya pierdo la señal Última edición por tiggerbcn Día 02/09/14 a las 00:04:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que la llevo, el comentario ese es porque el icono que se cambia tiene ese nombre, por lo que intuyo que puede ser alguna opcion que lleve algun Samsung o incluso algun otro Android, nada mas, por eso preguntaba si alguien sabia que podia ser esa opcion que por la traduccion seria algo asi como acelerador de descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que la llevo, el comentario ese es porque el icono que se cambia tiene ese nombre, por lo que intuyo que puede ser alguna opcion que lleve algun Samsung o incluso algun otro Android, nada mas, por eso preguntaba si alguien sabia que podia ser esa opcion que por la traduccion seria algo asi como acelerador de descarga
![]()
|
||||
|
||||
|
Me baje fondos normales pero les flashes y no cambiaba y al final vi los fondos animados en los que había un archivo para fondos normales y ese flash y ahí la Cage Llevo un buen rato intentando dejarme móvil parecido a antes, lo he des cojonudo entero Diossssss.....dices que quieres un fondo y te vas a los fondos animados?amigo? Eso no.....si lo que quieres es quitar las transparencias como se te ocurre, y sin preguntar, flasjearte un fondo animado? Hazle caso a dhan y bajate luego un upd de fondo ajustes o de la Kitchen o del almacen de Totoame o suecos......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Me baje fondos normales pero les flashes y no cambiaba y al final vi los fondos animados en los que había un archivo para fondos normales y ese flash y ahí la Cage Llevo un buen rato intentando dejarme móvil parecido a antes, lo he des cojonudo entero ![]() Puedes pasarme el zip que te jodio el móvil porfa?
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje todo de la kitchenette por que de suecos y totami no me deja me da fallo UPD_activador_fondo_ajustes_ANIMADO.zip UPD_KK_fondo_ajuste_cuero_next_S4 UPD_activador_fondo_ajustes_ANIMADO Intente meter el segundo archivo por recovery instalar desde zip Al ver que no funcionaba recorre que para que funcionaran las cortinas tuve que meter un activador con lo que creo que había que meter el activador Meti en primer enlace y seguido sin reiniciar el segundo Ya no me arranco mas. Le hice un wipe y un wipe devi y nada no arrancaba Con lo que s meter otra vez la rom y luego el kernel baltasar. Etc... Gracias por ayudar |
![]() |