|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para lacamara en una rom cyanogenmod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis! Se ha preguntado varias veces, xo despues de unos meses sin tocar el movil ni entrar por aqui me he perdido un poco bastante. Tengo la rom Assics V10 4.4.2 , q ya ni recuerdo que tipo de version es con su correspondiente mod de camara xdabebbs , que tampoco se donde mirarlo! Que deberia de hacer yo para instalar la v.5 ? Si alguien me lo puede explicar para tontos x privado y ya esta x si esta explicado x aqui , gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis! Se ha preguntado varias veces, xo despues de unos meses sin tocar el movil ni entrar por aqui me he perdido un poco bastante. Tengo la rom Assics V10 4.4.2 , q ya ni recuerdo que tipo de version es con su correspondiente mod de camara xdabebbs , que tampoco se donde mirarlo! Que deberia de hacer yo para instalar la v.5 ? Si alguien me lo puede explicar para tontos x privado y ya esta x si esta explicado x aqui , gracias!
![]() 2 instala titanium backup 3 desinstala la aplicación cámara desde titanium 4 instala la aplicación (apk) de la xcam Y listo. Pd. Asegúrate que la nueva cámara sea compatible con tu rom antes de flashear los binarios, sino quedará en Bootloop
|
|
||||
|
||||
|
1 Flashea los binarios
2 instala titanium backup 3 desinstala la aplicación cámara desde titanium 4 instala la aplicación (apk) de la xcam Y listo. Pd. Asegúrate que la nueva cámara sea compatible con tu rom antes de flashear los binarios, sino quedará en Bootloop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabaís un video con SlowMotion, la reproducción del video es normal, quiero decir, no se "ralentiza" como con otros moviles que graban SlowMotion. No hablo del efecto "tipo matrix" de ralentizar.
Si reproduzco el video con ReproductorMX se reproduce normal, pero se nota que el video tiene menos luminosidad, se ve mas oscuro que si se graba a 60fps. Otra cosa. He flasheado el "xdabbeb's videoplayer v1.0.0 - only for stock G2 KK ROMs" y no se para qué. No hay nada nuevo en el movil. ![]() Todo con la ROM Stock D80220f-EUR-XX
Última edición por jOSeDo Día 10/09/14 a las 19:04:53. Razón: Olvide poner la version de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Flashea los binarios
2 instala titanium backup 3 desinstala la aplicación cámara desde titanium 4 instala la aplicación (apk) de la xcam Y listo. Pd. Asegúrate que la nueva cámara sea compatible con tu rom antes de flashear los binarios, sino quedará en Bootloop ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabaís un video con SlowMotion, la reproducción del video es normal, quiero decir, no se "ralentiza" como con otros moviles que graban SlowMotion. No hablo del efecto "tipo matrix" de ralentizar.
Si reproduzco el video con ReproductorMX se reproduce normal, pero se nota que el video tiene menos luminosidad, se ve mas oscuro que si se graba a 60fps. Otra cosa. He flasheado el "xdabbeb's videoplayer v1.0.0 - only for stock G2 KK ROMs" y no se para qué. No hay nada nuevo en el movil. ![]() Todo con la ROM Stock D80220f-EUR-XX ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo he pasado del 3.2 a el 5.1 que he visto hoy y vaya que si se nota en la velocidad de respuesta y el enfoque en poca luz lo noto mejorado! Seguire probando y comentare. Lo de la camara delantera es un puntazo porque coge buena luz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: encontré por ahí esta cámara para roms aosp y hasta ahora no he tenido problemas (flasheable) http://d-h.st/Bao Última edición por hexen02 Día 11/09/14 a las 16:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no tiene la opción de enfoque mágico?
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale, tengo la versión 5.1.1