Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
3sc0rpi0n 3sc0rpi0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
No registrado en la red

Hola amigos como estan tengo un problema bueno empese por flashea rotear y meter una room a mi s4 que andaba a la perfeccion antes de meter la room de hassam pues se quedaba en el logo de samsung y no pendria bueno tube que bajarme una base oficial pues me baje esta .

 Cita:
I9500XXUFNB3_I9500SERFNB3_I9500XXUFNA6_HOME.tar
ahora ya prende ya instalo todo pero el problema es que no puedo hacer ni una llamada ni nada me sale no registrado en la red alguien me puede ayudar por favor ando sin cell ya 2 dias con este ayudenme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/14, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 3sc0rpi0n Ver Mensaje
meter la room de hassam pues se quedaba en el logo de samsung y no pendria
Que poco que leemos , no........?????
Normalmente con las ROM's custom el S4 tarda en arrancar, yo mismo puse en algunos hilo de algunas que si esto pasa lo mejor es dejar que pasen unos 10 minutos y si persiste en no arrancar entonces apagar el móvil quitando la batería y esperar un par de minutos y poner la batería y arrancar el móvil en Modo Recovery y ya ahí hacer los wipes >(datos/Factory reset, cache partition y dalvik), luego de esto reiniciar el móvil, ahí debiera arrancar normalmente.-
Si aún así siguiera dando problemas entonces la otra opción es cambiar el recovery, ya que a todos no nos da el mismo resultado, para ello tenemos el CWM, el PhilZ Touch, el TWRP por ejemplo , entonces descargar los tres e ir probando con cada uno más alla de lo que aconseje el autor de la ROM ya que las pruebas que el ha hecho le da como resultado que el Recovery "XXX" es el recomendado, pero no es el único ya que es bien sabido que no todos los móviles iguales reaccionan de la misma manera con el mismo software.-
Por otro lado en tu caso debieras poner un firmware más nuevo de kit kat, por ejemplo el FN7 ya que la de Hassan tiene ese modem.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/14, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
3sc0rpi0n 3sc0rpi0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
si gracias por la respuesta pues bueno si hice lo de los post esperar hacer los wipes y todo pero nada no prendia a si que me baje el I9500XXUFNB3_I9500SERFNB3_I9500XXUFNA6_HOME.tar sofware base y instale todo normal con odin y ya prende mi celular todo bien pero lo malo es que no me reconoce la red siempre sale red no identificada no coje la sim de movistar pues tambien leyendo por ahi dice que tengo que instalar el moden que recomiendan el XXUBMG9 con idin pues lo flasee el moden ya sale en la especificaciones del sistema del celular pero igual sige saliendo red no identificada mi movil ayudenme porfa funciona todo wifi bloot
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/14, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
andreslg20 andreslg20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: P9 lite
Tu operador: Otra
s4

 Cita: Originalmente Escrito por 3sc0rpi0n Ver Mensaje
si gracias por la respuesta pues bueno si hice lo de los post esperar hacer los wipes y todo pero nada no prendia a si que me baje el I9500XXUFNB3_I9500SERFNB3_I9500XXUFNA6_HOME.tar sofware base y instale todo normal con odin y ya prende mi celular todo bien pero lo malo es que no me reconoce la red siempre sale red no identificada no coje la sim de movistar pues tambien leyendo por ahi dice que tengo que instalar el moden que recomiendan el XXUBMG9 con idin pues lo flasee el moden ya sale en la especificaciones del sistema del celular pero igual sige saliendo red no identificada mi movil ayudenme porfa funciona todo wifi bloot
Seguramene tu movil lo liberaron de una forma simple, es decir solo cambiaron el imei y ya, x eso no reconoce tu operadora, lo que tienes que hacer es bajarte un moden hackeado para eso.. a mi me paso con el S3.. y ahora con mi s4 lo compre con imei cambiado y ya ni loco lo muevo lo dejo asi mejor.. o en todo caso hubieses echo un backup de tu modem y luego lo metias por odin nuevamente.. suerte..
__________________
HTC Desire
Acer Iconia A500
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
3sc0rpi0n 3sc0rpi0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
lo malo es que muy tontamente hice un backup del sistema de mi celular pero lo hizo en el mismo celular pero no aparecio en la memoria sd tu no me ayudas a encontrar un moden hackeado alguno que me recomendas para poder instaloar porfa ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/14, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andreslg20 Ver Mensaje
lo que tienes que hacer es bajarte un moden hackeado para eso.. a mi me paso con el S3..
En el S4 no hay modem's hackeados, no es como el S3.-

Tienes que buscar el modem FNA4, y lo flasheas por Odín, fíjate cualquier firmware que lo tenga de los últimos kit kat ya que la de Hasam tiene ese modem y por esto si instalas un MG9 es anterior y te quedas sin red.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/14, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
3sc0rpi0n 3sc0rpi0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
tengo instalada la rom de ozcacanrom v3.2 y ahi me sale que no estoy registrado en la red en esa rom tendria que instalar el fna4 moden para qu pueda funcionar ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/14, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Antes de nada verifica que modem tienes puesto, en Acerca del dispositivo mira que dice en Baseband, ese es el modem, de ahí partimos.-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/14, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
3sc0rpi0n 3sc0rpi0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Tengo el moden
 Cita:
I9500XXUBMG9
con ese que tiene me sale no registrado en la red alguna ayuda porfa ya no se que hacer tengo mas de 3 dias sin movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/14, 02:54:28
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Y claro si tienes la ROM de Ozcam v3.2 y el modem es el MG9 por supuesto que no vas a tener red, pues el modem que tienes no se puede comunicar con la EFS .
Tienes que poner el modem que trae la ROM, que si no me acuerdo mal es el FNA4, vuelves a instalar la ROM desde el recovery y si te pide en el Aroma de cambio de Modem le pones que si, al reiniciar apagas el móvil y lo enciendes en recovery y haces los tres wipes y luego reinicia el móvil a ver si ahora toma señal normalmente.-
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/14, 04:43:50
Array

[xs_avatar]
3sc0rpi0n 3sc0rpi0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
disculpa no entendi muy bien lo de aroma eso hasta ahora no logre encontrar como hacer ahora me dices que reinstale el roo de ozcam y lo deje con su propio moden a eso te refieres o que me baje otro room que tenga el moden FNA4 ayudame porfis por que cuando puse ozcam nunca me pidio cambio de moden
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/14, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
3sc0rpi0n 3sc0rpi0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Hola ya puse el modem FNA4 con odin aparece en las especificaciones el mobil pero igual me sigue saliendo no registrado en la red alguien me ayuda porfa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/14, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
hanks_00 hanks_00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

ami me paso algo parecido, y justamente con la misma rom que comentas, y por lo que e leido ya le a pasado a varios, y sigues distribullendo esa rom... deberian de retirarla de aqui antes de que le siga pasando a mas gente.

Y aver si alguien encuentra la solucion, ya que yo llevo mas de 1 mes pa riba pa abajo y nada, y eso que dispungo de box....

Suerte-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 07:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /