|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual la deja el creador solo instala y prueba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel es maravilloso pero en la nueva actualizacion no me funciona la radio, tengo pa beta 4 ,alguien mas le pasa eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo el consumo con la configuración que trae de stock, después voy a comenzar a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nicoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas agradezco y aprecio mucho el gran trabajo que ah hecho compañeros, es una pequeña editada no creo que sea para tanto pero de igual forma pues si quieren instalen el zip original no hay problema
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este o el aero, versión stock. Con cual se quedarían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo quién fue que lo dijo la otra vez, que estas cosas son libres y no se ha hecho nada más que quitar el bootlogo ya que es incómodo estarlo quitando. Si fuese algo privado pues no sé publicase en XDA, un foro público. Es como cuando coges CM y le dejas lo que te gusta, quitas lo que no te gusta y luego pues ya tienes tu ROM siempre dando agradecimientos a CM.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo quién fue que lo dijo la otra vez, que estas cosas son libres y no se ha hecho nada más que quitar el bootlogo ya que es incómodo estarlo quitando. Si fuese algo privado pues no sé publicase en XDA, un foro público. Es como cuando coges CM y le dejas lo que te gusta, quitas lo que no te gusta y luego pues ya tienes tu ROM siempre dando agradecimientos a CM.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, la batería con el kernel te dura mas con ART o dalkvin? Estoy queriendo poner la coldrom base que subieron a htcmania, pero no me decido si poner la odex o deodex, saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta quiero probar este kernel para ver sus consumos de batería tengo el ardemax abra problema si flasheo este kernel encima del arde para probarlo? Saludos
|