|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>fastboot oem rebootRUU
... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.022s] finished. total time: 0.022s C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>fastboot flash zip firmware.zip error: cannot open 'firmware.zip' C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>fastboot reboot rebooting... finished. total time: 0.014s C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools> esto es lo que me pone no puedo flashear mi firmware |
|
|
||||
|
||||
|
C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>fastboot flash recovery recovery.img
target reported max download size of 1830711296 bytes sending 'recovery' (14482 KB)... OKAY [ 1.506s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.512s C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>fastboot flash recovery recovery.img target reported max download size of 1830711296 bytes sending 'recovery' (14482 KB)... OKAY [ 1.501s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.508s C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools> esta bien o que me falta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que mala pata cuando no es un a cosa es otra ahora me dice que no puedo descomprimir el archivo zip del firmware me dice que no encuentra el directorio central ya compre el winzip full pero ni asi rayosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo los archivos pero no se como acomodarlos en las carpetas ya que no entiendo la traduccion que gran lio la verdad una disculpa por tantas molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash ZIP firmware.zip Traducción del comando: en fastboot hay que instalar( flash) un zip que se llama firmware.zip
Última edición por fixit Día 01/09/14 a las 22:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>fastboot oem rebootRUU
... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.022s] finished. total time: 0.022s C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>flash fastboot zip recov.zip "flash" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools> esto me pone |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash zip recov.zip
|
|
||||
|
||||
|
C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>flash fastboot zip recov.zip
"flash" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>fastboot flash zip recov.zip error: cannot open 'recov.zip' C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools> nunca habia batallado tanto con una cosa y la verdad ya no se ni como hacerle muchas gracias fixit pero sigo en las mismas la carpeta la puse en la carpeta de fastboot y meti ahi los archivos que dice el tutorial y los renombre asi es como recov.zip loa 2 y la carpeta tambien esta bien asi o que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Leíste mi post anterior?? Pues lee lo hasta que te das cuenta
que haces mal
|
||||
|
||||
|
creo ya entendi lo que dice el tutorial y el post que me dices deja ver si estoy bien
tengo que hacer la carpeta meter los archivos que me dice comprimirlos y llamarlos como quiera y despues flashar lo que es un archivo zip? eso entendi? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sigo en las mismas algun otro punto de vista por que me sigue diciendo que canoot open el archivo zip a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\Windows\System32>fastboot boot recovery.img
cannot load 'recovery.img': No such file or directory C:\Windows\System32> ya actualize el firmware pero no puedo la imagen me dice esto |
|
|
||||
|
||||
|
No estás en la carpeta de platform tools,hay abrir ventana comandos desde esta carpeta y claro,necesitas que recovery.img está ahí
|
||||
|
||||
|
C:\Users\sonia\Desktop\platform-tools>fastboot flash recovery recovery.img
target reported max download size of 1830711296 bytes sending 'recovery' (14482 KB)... OKAY [ 1.501s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.508s me pone esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al no poder desde mi computadora encontré una app que se llama flashify y está te descarga el recovery y lo instala sólo me falta que actualize por ota para guardar como backups pero tengo rot y supersu
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||