|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que estén por aqui ahora. A las 20:15 en el foro oficial.
https://forums.oneplus.net/threads/i...8#post-5040484 Hay invitaciones para todos los que estén apuntados, y alguna que otra dejaremos caer por aqui. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay acuerdos entre los que repartimos y htcmanía. De todas maneras si no quieres esperar vete al hilo oficial y apuntaté a las minilistas. En cuanto tengas el móvil tienes que indicarlo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acabó lo bueno. La desintoxicación no me ha servido para nada, porque escribia menos en los foros, pero he realizado cosas que tenía muchas ganas de hacer. Como instalar y probar el xpose (para leer nfc con la pantalla bloqueada) jejeje.
Eso sí, no descanso, ya estoy pensando en encontrar a algún crack de la programación de xpose y modificar la aplicación que más me ha gustado y que no funciona correctamente. Enviar el audio del waze al bluetooth. jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah no lo sabía compi, eso está genial. Voy a esperar un poco por aquí que se lo merecen por el tremendo curro que están haciendo, de todas formas muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hay otra express más, casi se me escapa enviada a las 7:41 de la mañana a 625, 15 minutos, se buscan candidatos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes intentarlo, no cuesta nada, si tienes algo de tiempo, pasate por la pagina 1000 del oficial le hechas una leida, no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido una
|
|
|
||||
|
||||
|
me tengo que ir 813 para ti, te envio un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregada a 813 jonijunior
Chicos os dejo con Guillermo y Debora, me retiro hasta mañana que tengo que atender a la family |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No amigo el la primera pagina del foro hay un enlace donde esta la lista para que te apuntes en la lista tambien se encuentra la lista a como va la reparticion asi como las normas para recivir y usar la invitacion saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdante22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago hecho. ahora a esperar a que llegue
Muchas gracias a todos |
|
|