|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g - lte
Bueno una pregunta simple y de novato: en vuestro nexus 5 al estar conectados a una red 4G os aparece el simbolito de 4G o LTE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que a los europeos por defecto nos pone 4G y en américa LTE y ni idea porqué...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone 4g en Telcel México (no es libre, lo compre con Telcel, pero la ROM es stock unbranded, es lo bonito de los nexus con las operadoras)
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar cual es la velocidad de descarga del 3G y la del 4G. Es que a mi con el símbolo de la H me da en el test de descarga hasta 28 Mb. Es una linea de empresa y no se lo que hay contratado. Con 4G cuanto OS da???
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en telcel el 4g primero era para los de plan, luego se libero para el sistema de prepago pero tenias que cambiar el chip por uno mas reciente, imagino que en movistar es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Me fui de vacaciones a Polonia y aquí me pone LTE. Dependería eso del país?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo Jazztel que no tiene 4G, pero antes con Yoigo me salía eso.
Una aclaración. El 4G no existe como tal, más bien llevamos un 3,99G. Cuando pongan el 4G-A ese si lo será. |
|
|
||||
|
||||
|
- 50824kbps en bajada - 17473kbps en subida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no quiero abrir un post nuevo con esto. Y la cobertura H de pepephone me aparece en rojo. Esto os sale en los vuestros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo soy de Yoigo y hace un tiempo hubo una incidencia con el 4G, el caso es que cuando se ponía de ese color no podía enviar ni recibir datos. Acaso a ti te van los datos así? Sería lo raro.
|
|
||||
|
||||
|
Uso un gestor de conexiones y cuando le cuesta cambiar de 2G a 3G aparece asi. Enseguida se pone blanco otra vez cuando pilla los datos
|