|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Biemvenido de nuevo amigo mío.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Alguno a intentado conectarse a una tele samsung con el s4 y la v6 de next . Lo pregunto por que yo lo consigo hacer funcionar el screen mirroring a mi con la v6 no me funciona y con un s4 sin tocar y una tableta samsung sin tocar si me deja y funciona. Sabéis si tiene arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Alguno a intentado conectarse a una tele samsung con el s4 y la v6 de next . Lo pregunto por que yo lo consigo hacer funcionar el screen mirroring a mi con la v6 no me funciona y con un s4 sin tocar y una tableta samsung sin tocar si me deja y funciona. Sabéis si tiene arreglo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Okey
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a trabajar que ya te vale tantas vacaciones ehhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu suegra se a quedado en su casa,no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
se ha quedado con Mosferatus jajajaojala la parta un rayo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno cambiando de tema,tendras que rehacerme los gifs de mis firmas,ya no me funciona ninguno,porfa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compás ya esta arreglado el screenshot mirroring y ahora a probarlo de las letras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin es lunes..... Fiesta......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al leer los post donde se hablaba del botón de cambio de 3g, 2g, me he dado cuenta que lo que yo creía que me había mejorado la cobertura no era sino que estaba en g3 en vez de lte, ahora que llevo un rato en 4g me he dado cuenta que la cobertura no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado, mañana le meto el módem anterior, el Gng8 por mi zona (Madrid, centro este) va de puta pena
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al leer los post donde se hablaba del botón de cambio de 3g, 2g, me he dado cuenta que lo que yo creía que me había mejorado la cobertura no era sino que estaba en g3 en vez de lte, ahora que llevo un rato en 4g me he dado cuenta que la cobertura no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado, mañana le meto el módem anterior, el Gng8 por mi zona (Madrid, centro este) va de puta pena
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... todavia no he puesto la V6
![]() pero estoy probando los toggles nuevos, si alguien se atreve ![]() ![]() ![]() que instale estos y me diga algo, tambien si algun jefe quiere algo en expecial solo tiene que pedirlo ![]() https://www.dropbox.com/s/rf4z6jldzp...6_001.zip?dl=0 captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... todavia no he puesto la V6
![]() pero estoy probando los toggles nuevos, si alguien se atreve ![]() ![]() ![]() que instale estos y me diga algo, tambien si algun jefe quiere algo en expecial solo tiene que pedirlo ![]() https://www.dropbox.com/s/rf4z6jldzp...6_001.zip?dl=0 captura ...... ![]() ![]() ![]() .Pero como no soy uno de los jefes ni caso ![]() ![]() ![]()