|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Pues es recomendable instalarla sobre stock 4.4.4 pero no deberías tener problema en instalarla, no hace falta librerías, el play store al detectar que llevas stock 4.4.4 te dejara instalar sus apps de motorola
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo con la rom esque al llevar el tema De Android L el es explorador no me funciona correctamente, no me deja extraer archivos ni otras funciones, ya instale el tema en otra stock y me paso lo mismo, que me dejo de funcionar correctamente el explorador
Tampoco funciona Art, por lo que veo la rom esta basada en la stock optimizada de XDA Última edición por estraya500 Día 01/09/14 a las 15:52:53. |
|
#143
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo con la rom esque al llevar el tema De Android L el es explorador no me funciona correctamente, no me deja extraer archivos ni otras funciones, ya instale el tema en otra stock y me paso lo mismo, que me dejo de funcionar correctamente el explorador
Tampoco funciona Art, por lo que veo la rom esta basada en la stock optimizada de XDA ![]() Cualquier bug que encuentres en la Stock o CM Version te recomiendo que lo reportes en: bugreporter.krizthian.tk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo con la rom esque al llevar el tema De Android L el es explorador no me funciona correctamente, no me deja extraer archivos ni otras funciones, ya instale el tema en otra stock y me paso lo mismo, que me dejo de funcionar correctamente el explorador
Tampoco funciona Art, por lo que veo la rom esta basada en la stock optimizada de XDA ![]() Pero no sólo daba problemas con el "es explorer", si no con otros exploradores de archivos. Es un problema a tener muy en cuenta. |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Uuuyyyy ya sacaste la Stock preview jejeje ya kiero salir del trabajo y descargarla y probarla
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Instalada y corroboro el fallo de los exploradores de archivos.
Esperaré a que se pula éste bug. Gracias por compartir vuestro trabajo. Saludos. |
|
#147
|
||||
|
||||
|
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Cual es el fallo que tiene en el explorador de archivos?
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
No deja configurar el explorador ni hacer desinstalaciones, ni pasar archivos por bluetooh.
Lo peor es que lo he probado con varios exploradores y todos me dan uno u otro fallo. Así no puedo llevar una rom, por mucho que me guste la temática, lástima! Si alguien consigue dar con un explorador de archivos que funcione sin ningun problema, que lo diga, por favor. Saludos |
|
#151
|
||||
|
||||
|
No deja configurar el explorador ni hacer desinstalaciones, ni pasar archivos por bluetooh.
Lo peor es que lo he probado con varios exploradores y todos me dan uno u otro fallo. Así no puedo llevar una rom, por mucho que me guste la temática, lástima! Si alguien consigue dar con un explorador de archivos que funcione sin ningun problema, que lo diga, por favor. Saludos ![]()
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver por la rom pero tengo miedo de cagarla. Tengo un moto g de 16 gb que compre libre de fabrica, pero no me acuerdo si vino con 4.4.3 o 4.4.2. Que pasa si le instalo el retail us 4.4.3 pero el telefono de fabrica vino en 4.4.2? y que pasa si al revez, instalo el 4.4.2 pero el telefono vino en 4.4.3? Quiero volver a stock para hacer instalacion limpia de esta porque me esta dando muchos fc system
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver por la rom pero tengo miedo de cagarla. Tengo un moto g de 16 gb que compre libre de fabrica, pero no me acuerdo si vino con 4.4.3 o 4.4.2. Que pasa si le instalo el retail us 4.4.3 pero el telefono de fabrica vino en 4.4.2? y que pasa si al revez, instalo el 4.4.2 pero el telefono vino en 4.4.3? Quiero volver a stock para hacer instalacion limpia de esta porque me esta dando muchos fc system
![]()
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Chicos... Por el momento si quieren una solución a lo del explorador usen el que viene preinstalado, al igual el root Explorer va bien, y entre mas que e probado, Astro y otros... !! ._. El único que e obtenido problema es con el Es File Explorer.... Así que por el momento les recomiendo esos y otro mas que en un ratito les dejó un link de la play store pueda y les interese el explorador jejeee... "Material Desing" puro ;)
Edito: Exploradores Android L: https://play.google.com/store/apps/d...lidingexplorer o https://play.google.com/store/apps/d...lestad.cabinet Cualquiera son muy buenos
Última edición por lagunitas Día 02/09/14 a las 03:19:44. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que tomara en cuenta hacer un zip o algo para poder elegir si quisieran el fondo blanco en ajustes o el fondo negro
, yo no soy mucho de que me gustan los colores claros |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Chicos... Por el momento si quieren una solución a lo del explorador usen el que viene preinstalado, al igual el root Explorer va bien, y entre mas que e probado, Astro y otros... !! ._. El único que e obtenido problema es con el Es File Explorer.... Así que por el momento les recomiendo esos y otro mas que en un ratito les dejó un link de la play store pueda y les interese el explorador jejeee... "Material Desing" puro ;)
Edito: Exploradores Android L: https://play.google.com/store/apps/d...lidingexplorer o https://play.google.com/store/apps/d...lestad.cabinet Cualquiera son muy buenos ![]() ![]() Para comprobar si te funciona, pásame un pantallazo compartiendo una app pir bluetooh. Como hago yo con mi rom stock...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
, muy bonitos, rápidos y sencillos "Pruebalos tu mismo"...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ves cualquier archivo se puede pasar... Apps, fotos, musica.... iAcabo de pasarle 21 fotos a mi prima sin problemas usando el Cabinet Beta! ._." Y para matar todos estos me sirven a la perfeccion:
Última edición por lagunitas Día 02/09/14 a las 12:36:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#158
|
||||
|
||||
|
Acabo de decir que el explorador "Es File Explorer" no sirve apropiadamente en la Rom" por el momento"... pero cualquier otro sirve a la perfeccion, por eso puse esas apps como remplazo al "Es File Explorer", disculpen la molestia si prefieren el otro..., trataremos de arreglarlo, beneficios de los que puse es que son estilo Material Desing que pegan bien con la Rom
, muy bonitos, rápidos y sencillos "Pruebalos tu mismo"...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ves cualquier archivo se puede pasar... Apps, fotos, musica.... iAcabo de pasarle 21 fotos a mi prima sin problemas usando el Cabinet Beta! ._." Y para matar todos estos me sirven a la perfeccion: ![]() ![]() En cuanto llegue a casa lo pruebo. Saludos |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Para cuando la versión final Lagunitas????
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||