|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mensaje sobre la utilizacion de segunda memoria externa de Android 4.4 (Problema con Quickpick)
Buenas tardes tengo instalado Quickpick (Galeria alternativa a la stock), y al hacer cualquier modificacion en las fotos ya sea borrar, mover etc.. Me salta el siguiente mensaje "A partir de android 4.4 google no permite que ninguna aplicacion utilice una segunda memoria externa".
Sabeis de alguna solucion para que me deje editar o borrar o mover las fotos? Última edición por fran3984 Día 01/09/14 a las 19:18:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Me ocurria lo mismo y desinstale.Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Root más la aplicación SDfix y ya podréis mover fotos aplicaciones o lo que sea a la sd y borrar desde la misma Quick pick o desde Es xplorer
Esto es debido a los simpáticos genios de google que solo piensan en tocarnos las pelotas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nativa puedes hacer lo q quieraa sin ser root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||