|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar recovery oficial en Nexus one
Hola, bueno en primer lugar, perdon si hay un post similar, pero he buscado y no encuentro exactamente lo que necesito.
He rooteado mi n1 con 1clickroot, y despues con el Rom manager le he flasheado el recovery Ra recovery, viendo como ahora esta a punto de llegar Gingerbread tengo miedo de que no me llegue la actualizacion por el recovery, o que pueda haber algun problema, la verdad esq soy muy nuevo en android, lo unico que quiero es restaurar el recovery que viene por defecto en el telefono, y no encuentro ninguna opcion ni nada que me lo permita. Tambien tengo algun problemilla con el boton on/off y si en algun momento tengo q llevarlo al sat, me gustaria conservar la garantia y que no se diesen cuenta de que el telefono estuvo roteado. Muchas gracias, y perdon si no he encontrado algun post en el que lo explique, pero he buscado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el passimg.zip original, descomprimelo, saca el recovery.img y lo instalas desde el adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me estas hablando en chino, acabo de iniciarme en android tio, no entiendo ni la mitad
jaja lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
O a traves de PASSIMG (pero pones un hboot que tendras que modificar para poder meter ROMs modificadas, si te da igual, adelante):
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, asi que como modifique el recovery, no recibire mas actualizaciones?
joooder.. Quiero volver a tener el recovery original, para poder actualizar en su momento a 2.3, pero claro, en un futuro se que querre conocer nuevas roms(ahora quiero aprovechar la garantia). Dios.. seguro que no hay alguna forma mas simple? y que no me cree problemas en un futuro si quiero ser root de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, asi que como modifique el recovery, no recibire mas actualizaciones?
joooder.. Quiero volver a tener el recovery original, para poder actualizar en su momento a 2.3, pero claro, en un futuro se que querre conocer nuevas roms(ahora quiero aprovechar la garantia). Dios.. seguro que no hay alguna forma mas simple? y que no me cree problemas en un futuro si quiero ser root de nuevo ![]() Tenemos cocineros de sobra para que a las pocas horas de que salga la 2.3, todas las rooteadas lo podamos probar. Si haces lo que te comentan de americanizarlo, te llegará la OTA sí o sí y podrás intalarla, pero quizás, rootearlo en un futuro será más complicada. Es tu decisión.
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada, si lo se no modifico el recovery.
Por que estas tan seguro de que no podre instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que mejor que tenerlo Root y con una Rom buena no hay. (Y el tema garantía nunca en mi vida tuve que usarla para ningún móvil) Ah y supongo que ellos tendrán algún tipo de Software supermega de la Nasa que detecta si fue modificado alguna vez la recovery o algo supongo...(Quizás que como el 80% de las empresas te cambian el terminal sin ni siquiera mirarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esque por lo que he visto por el foro, mucha gente ha tenido el telefono roteado y luego lo han desroteado y enviado al sat, mas que nada es porqe estoy preocupado por el boton de encendido, que de vez en cuando me da un susto, si deja de funcionar pienso mandarlo a reparar.
mas que nada era por eso.. espero poder actualizar, de todas formas, no pienso hacerlo de los primeros jajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||