|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cliente de correo parecido a Outlook
Buenass, he estado mirando clientes de correo para android similares a Outlook 2003, resulta que me interesaria recibir las citas y eventos que recibes en outlook y que acaban en el calendario, es decir, recibir correos dejando copia en el servidor y poder añadir citas en el calendario desde remitentes que SI usan outlook, sabeis de hay algun cliente que haga esto?
![]() PD: es para un samsung galaxy s.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probé brevemente el DejaOffice. Personalmente no me gustó, pero vi que sincroniza con Outlook correo, contactos, calendario, tareas. Quizá sea conveniente que lo pruebes "mas a fondo" de lo que yo hice, ya que no me interesó mucho (yo sincronizo no con Outlook sino directo con el servidor Exchange).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probé brevemente el DejaOffice. Personalmente no me gustó, pero vi que sincroniza con Outlook correo, contactos, calendario, tareas. Quizá sea conveniente que lo pruebes "mas a fondo" de lo que yo hice, ya que no me interesó mucho (yo sincronizo no con Outlook sino directo con el servidor Exchange).
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues mira lo he estado mirando y lo que me interesa es lo mismo a lo ultimo que me has comentado, correo y citas de calendario directamente, el problema es que donde trabajo no hay un servidor de Exchange, en mi casa tengo otro outlook con el mismo correo configurado, la diferencia es que dejo copia en el servidor cuando descargo los correos en mi casa para luego en el trabajo descargarlos bien, pues esto mismo es lo que quiero hacer en android y no sincronizar ^^
![]() Yo estoy en las mismas, pero parezco marciano, todos me explican como sincronizar pero nadie me reponde a la misma pregunta que te haces vos. si lo solucionas mandame un correo a [email protected], desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el moxier es el mejor software para exchange.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||