|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LiquidSmooth[Nightly/Release][OFFICIAL][4.4.4][ACTUALIZACIONES VIA OTA]
INSTALACION:
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG: http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...25-taoshan.txt IMAGENES:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK DEL AUTOR Y DESCARGA: http://forum.xda-developers.com/xper...h-3-2-t2847879 Última edición por tansy Día 03/09/14 a las 06:07:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buuu, puro bootloader abierto
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal anda esta ROM?
|
|
||||
|
||||
anda mejor que la cm11? tiene algunas fallas?
|
||||
|
||||
CM11 siempre esta mas actualizada,pero en optimatizacion esta va muy bien,yo llevo CM11,esta la estuve probando y me dejo buen sabor de boca,0 bugs y como CM11 actualizaciones via ota,pruebala y sales de dudas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he instalado esta LS, y me está dejando muy buen sabor de boca, actualización OTA, lleva ya el viper4 Android fx, para el sonido, admite temas y muy configurable. Haber la batería como funciona.
Edito : Alguien que lleve la liquid rom, que diga si actualiza vía OTA correctamente, yo llevo la 0828 y cuando intente actualizar por OTA, a la 0829 o 0830, me descarga la actualización, pero me da error de verificación MD5. Y no me deja. Re-edito : @ang3lical, confirma que a él también la da el mismo fallo al actualizar vía OTA, por lo que es un bug de la rom. Para actualizar descargar las actualizaciones de la web, e instalar vía recovery. Imagino que lo arreglaran en próximas actualizaciones. Última edición por dante2p Día 01/09/14 a las 10:41:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!
Alguien ha probado a conciencia la cámara? |
|
||||
|
||||
yo uso la open camera de pla play store y que esta mucho mejor que la que trae por default
|
![]() |
![]() |
||||||
|