Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

primero de todo perdon por reflotar el post, pero podrias decir como se modifica el user agent?
o almenos modificarlo en una version mas actual de chrome, se me ha hecho imprescindible la sincronizacion de contraseñas marcadores etc de las ultimas versiones de chrome y el otro dia me paso que queria enseñar una web a un amigo que tenia en favoritos y claro, lo tipico, no estan los favoritos, menos mal que almenos chrome los guarda en el google docs y desde ahi lo encontre, pero me parecio que con eso ganariamos bastante (eso si deberiamos de ver si es viable la cantidad de datos a descargar y/o ponerlo nosotors si lo necesitamos, de hecho tan solo es introducir los datos de la cuenta de google)
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
primero de todo perdon por reflotar el post, pero podrias decir como se modifica el user agent?
o almenos modificarlo en una version mas actual de chrome, se me ha hecho imprescindible la sincronizacion de contraseñas marcadores etc de las ultimas versiones de chrome y el otro dia me paso que queria enseñar una web a un amigo que tenia en favoritos y claro, lo tipico, no estan los favoritos, menos mal que almenos chrome los guarda en el google docs y desde ahi lo encontre, pero me parecio que con eso ganariamos bastante (eso si deberiamos de ver si es viable la cantidad de datos a descargar y/o ponerlo nosotors si lo necesitamos, de hecho tan solo es introducir los datos de la cuenta de google)
En esta misma sección de software del foro tengo colgada una aplicación que se llama chromelauncher, que se copia en la carpeta del ordenador donde tengas el ejecutable de chrome (vale cualquier versión) y en el inicio te deja elegir el useragent o usar el useragent por defecto. Con esto puedes usar la versión que quieras de chrome.

No lo puedo buscar porque desde el teléfono es muy complicado.
Viejo 19/11/10, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Perfecto, muchas gracias, ya lo busco yo tranquilo, la verdad es que no he buscado por el foro, porque como que tenia esta rama en favoritos, y ya me sacaba del apuro, pues no pense en otra solucion, y la verda no me imaginava esta aplicacion :p
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
ArthoriusMD ArthoriusMD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
yo sigo sin comprender como los operadores ponen peros porlas conexiones de datos, al final de cuentas estamos pagando por el servicio... y vaya que bien pagado!!! yo soy de Mexico usuario Telcel (el dueño: Carlos Slim.... sin palabras) el plan de datos de internet para celular sale al rededor de 400 pesos "ilimitado" (con limite de 500 Mb por "uso justp" y te baja la conexion a algo asi de 128Kps), eso si si contratas la banda ancha movil (segun especial para Pc's) cuesta 302 pesos (100 pesos mas barata) y es lo mismo, misma velocidad de conexion, solo que con limite de 3 GB por politica de uso justo y despues te baja la conexion....

Ahora que compre mi Xperia mini pro preferi quedarme con el servicio de "banda ancha" (que realmente es lentisimo para las pc's pero funciona bien para los smartphones =), me sale mas barato, tengo mayor limite de datos... eso si, hay ke estar cambiando el chip del telefono por el de la banda ancha para poder usarlo... es una lata!!! pero bueno todo seas por internet...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

hola,no puedo descargar el archivo de wuala me dice que no esxiste o es privado
necesito alguna contraseña?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
perdonad a un novato.
yo actualmente tengo una sim de datos, y uso la DesireHD como router wifi, que supongo que es el tethe normal.
Lo que no tenia claro es que cuando me dé de baja del servicio y ponga mi sim Vodafone con numero normal e internet en el movil, no podia usarlo como router wifi.
Es que ellos detectan de alguna manera eso??

se conecta de manera distinta el movil?

yo querria seguir usando el wifirouter de la DHD, ya que es lo que deciis, que uno sale con el pc y esta en el aeropuerto y kiere conectarse.
Entonces para poder hacer eso, solo puedo hacerlo con una ROM modificada? no con la original de HTC o de Vodafone? llevo ahora mismo la de Vodafone, pero liberada y con el root y demas.

que deberia hacer?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
perdonad a un novato.
yo actualmente tengo una sim de datos, y uso la DesireHD como router wifi, que supongo que es el tethe normal.
Lo que no tenia claro es que cuando me dé de baja del servicio y ponga mi sim Vodafone con numero normal e internet en el movil, no podia usarlo como router wifi.
Es que ellos detectan de alguna manera eso??

se conecta de manera distinta el movil?

yo querria seguir usando el wifirouter de la DHD, ya que es lo que deciis, que uno sale con el pc y esta en el aeropuerto y kiere conectarse.
Entonces para poder hacer eso, solo puedo hacerlo con una ROM modificada? no con la original de HTC o de Vodafone? llevo ahora mismo la de Vodafone, pero liberada y con el root y demas.

que deberia hacer?
Con donut solo se podía gracias a ser root por que no llevaba esa opcion de serie, pero si la tiene no necesitas esa parte ni un a ROM cocinada y mas si ya eres root.

Conectarse se conecta como siempre, solo que el user agent a la hora de navegar da datos de lo que usas, muchas web aprovechan esto para diferenciar PC o moviles, suelen ser mas ligeras y con cambios para que desde 3g carguen antes si no seria un suplicio navegar por ellas este mismo sistema utilizan las compañías para saber si les engañas o realmente te conectas solo desde el terminal.

El método de jrsoft lleva trucado el user agent para que aun navegando desde el pc la compañía se crea que es el móvil y no te multe por uso indevido fuera de lo contratado, solo se puede usar desde el navegador cuidado con antivirus que actualizan solos, P2P... pues eso no lo cambia solo el navegador que proporciona JRsoft puede valer para el engaño (tienes otras formas de hacerlo para distintos navegadores como firefox y el plugin user agente swidtche) pero ya que te lo dejan preparado es bueno tenerlo a mano por lo que pueda pasar.

Aun así andarte con ojo y no abuses pues vodafone ya hizo un ataque en las facturas por esta practica.

También puedes alegar que as cambiado el user agent del navegador que uses en el mismo terminal y por eso fue el error pero no te aseguro al 100% que se lo traguen las compañías, no todos los de serie se puede (en magic hubo una época que desapareció esa opción) pero si la mayoría de los que están en el market como dolphin HD por ejemplo que incluso puedes poner el de iphone, desktop que es de pc, android...
Viejo 22/01/11, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
jcrespoc jcrespoc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No entiendo cómo puede ser que la operadora te cobre más por hacer tethering. Para eso tendrían que "escuchar" las comunicaciones y eso en españa es inconstitucional a mi juicio.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
vary_3 vary_3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

archivoss caidosss!!!! xfavor vuelve a subirlooss!!
graciassss
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
También podeis usar Firefox con alguna extensión como "Agent Switcher" que os cambia la cabecera por la que querais, incluyendo la de android. Así podeis usar el mismo navegador sin tener que cambiar al Chrome.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Ya que habéis subido el hilo... podéis resubir los archivos?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Si en el Galaxy S quieres navegar con otro User-Agent con el navegador oficial tienes que modificar por ejemplo con el "SGS Tools" -> Upgrade stock apps -> Stock Browser with userAgent settings, te mete un nuevo menú que es "Cadena de UA" y te permite cambiar entre Android, Desktop, Iphone. Las Roms cocinadas ya lo traen modificado normalmente con este menú, también desde la barra de direciones del navegador poniendo about:debug, te da acceso a nuevas opciones que no apercian antes. Yo lo tengo como desktop, y así dice que es un MAC OS X, para ver las web en formato normal, si vodafone se basara en el User Agent string para tarificar más o menos a mi me joderian vivo.

Por otro lado tienes navegadores para android como el Dolphin HD que te permite esta opciones además (Ipad y Custom)

Para navegar desde el ordenador, a parte de eso que te comentaba el compañero en el Firefox por ejemplo puedes instalar el Add-on http://chrispederick.com/work/user-agent-switcher, te crea un menú para navegar con el user agent que quieras:

Aún así creo que no está la clave en esto sino en no abusar, yo creo que si navego 400 Mb por thetering en mi ciclo no es exagerado, a parte de lo que pueda navegar por el movil, y no me van a cobrar más, otra cosa es que desfases y generes un tráfico de 5 GB, entonces es cuando les canta, miran los más desfasados y esos son a los que les clavan.

Yo creo que a la gente que le han cobrado más ha sido en esos casos de abuso desmesurado, sino que comente alguno su caso que sepa a ciencia cierta que no se ha cebado y le han cobrado los 39 euros.

Última edición por peitos Día 10/02/11 a las 19:43:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo es que necesito Chrome...lo amo ajajjaja.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
buenas gente!
queria saber si alguien en su dia se descargó este archivo, ya que no está en el wuala, si alguien pudiera enviarmelo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Drakos Drakos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Buenas... lo comentado, alguien que suba el fichero a megaupload? gracias a todos por esta grandísima comunidad!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 22:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /