|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado mi Zenfone 5 con la Rom 1.14 y sin Wifi loco.
PD: Soy de Orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín te llegó...
El compi Ripley72 le venía con la 1.14 y tampoco tiene el fallo. Tú lo vas a actualizar??
|
||||
|
||||
|
Voy a atreverme... pero tengo miedo de una cosa.. me viene con la WW de fabrica pero el plastiquito de fuera venia con letras chinas y el cargador chino... la cosa es.. me descargo la WW directamente y la meto dentro? o la cagare y le haré brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si ya viene con la WW tienes que descargar las WW, así lo han hecho los demás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SKU es un identificador de los firmware, quiere decir que si tu SKU es WW descargues las WW
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi parecer sentencio que, el wifi de nuestros móviles y el roaming no se llevan bien, no se porque......... Testeado por mi con dos targetas de operador directo, y 2 OMV.....Con orange wifi+datos, perfecto....., Vodafone wifi+datos perfecto.....tuenti wifi+ datos wifi loco y ono wifi+datos wifi loco, yo solo he podido probar con estos operadores.
Siempre que se usen datos sin roaming, todo va perfecto, en la sim1 y sim2, el problema viene al hacer roaming, o eso es lo que he deducido yo..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elmo76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado a la 1.17.40, quiero indicar que no tengo problema de WIFI loco y tengo los datos activados. Voy con Orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, creo que después de 14 paginas podemos delimitar que el fallo del wifi loco se produce sólo con las OMV (puta mala suerte para mí).
Pregunta, ¿esto es así para todos los firmwares? Yo con OMV (Jazztel) con Firmwares WW-1.13, WW-1.14 y WW-1.17 -> Sí, existe wifi loco |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora genial. Wifi sin pararse ni una sola vez. Root aplicado. He desactivado todo lo innecesario. He instalado todas las aplicaciones por wifi. He desactivado todos los transcriptores innecesarios para recuperar RAM.
En todo esto el Wifi ni un solo corte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bribon2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado directamente a la 1.17 o pasando por la 15 y 16? Es que yo tampoco tengo el problema y me da cosa actualizarlo.
|
||||
|
||||
|
He pasado directamente a la 1.17 (claro que si, ole mis webos jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya 2 que compraron en App uno si tiene wifi loco si actualiza y otro que no, porque?? no se supone que vienen del mismo proveedor ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, el problema viene con la operadora de telefonía que tengas contratada.