|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo entonces si que te pasa jajajajajajaja te esta ocupando 5GB el puto sistema JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Acabo de encontrar este artículo que explica las diferencias entre ART y dalvnik, disculpar el offtopic pero me ha parecido interesante para los que anden un poco confundidos sobre el tema, link:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-android.html Si es sean, decírmelo y lo quito.... Saludos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a swords su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una consulta... Alguien a tratado de sacar una Foto en una Discoteca con Flash? es imposible el celu se queda pegado! con el flash encendido como si nunca pudiera terminar de enfocar... a alguien mas le a pasado? y las fotos de noche son un asco MUCHO MAS RUIDO que un Xperia Z1... me siento pésimo este celu me salio muy caro... ;/
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una consulta... Alguien a tratado de sacar una Foto en una Discoteca con Flash? es imposible el celu se queda pegado! con el flash encendido como si nunca pudiera terminar de enfocar... a alguien mas le a pasado? y las fotos de noche son un asco MUCHO MAS RUIDO que un Xperia Z1... me siento pésimo este celu me salio muy caro... ;
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede bajar la versión 10j de la firmware para Movistar
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510j_00.kdz |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bugmenotya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra cache de la aplicacion de la camara.o vuelve a instalar la rom en limpio.
|
||||
|
||||
|
CONCIERTO DE LA MAXIMA!
grave 6 videos e hice mas de 30 fotos y selfies gran calidad algunas incluso paracen echas por profesional(enfocando al escenario justo cuando actua el robot) y le doy un 10 sobre 10 todo esto a la 1 de la mañana y con las putos focos de mil colores que no paran de parpadear jajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() De dia es excelente pero en la noche en la disco... Tengo que sacarle flash porque se queda con la luz mas de 1e minuto tratando de enfocar o ke se yo. Me a pasado con todas las rom. Y esta foto es son flash a maxima resolución. : Parece que toy sacando fotos con un motorola v3 Última edición por kubanodj Día 01/09/14 a las 15:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De dia es excelente pero en la noche en la disco... Tengo que sacarle flash porque se queda con la luz mas de 1e minuto tratando de enfocar o ke se yo. Me a pasado con todas las rom. Y esta foto es son flash a maxima resolución. :
Parece que toy sacando fotos con un motorola v3 ![]() Ese modo en fotos nocturas habría que ponerlo siempre en OFF, que da muchos problemas si no se utiliza adecuadamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha entrado la J de Movistar por el PC Suite, y eso que tenía puesta la H libre Europea. Vuelve a no aparecerme el 4G y a ver lo de la H tachado cuando estoy bajo wifi.
Esperando que salga la J oficial libre europea para instalársela de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
CONCIERTO DE LA MAXIMA!
grave 6 videos e hice mas de 30 fotos y selfies gran calidad algunas incluso paracen echas por profesional(enfocando al escenario justo cuando actua el robot) y le doy un 10 sobre 10 todo esto a la 1 de la mañana y con las putos focos de mil colores que no paran de parpadear jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es con Zoom todo a la 1 de la mañana. estoy bajando el video de doopbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no la han dejado por aquí, la 10H para los de PcComponentes (32GB/ASWS).
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no la han dejado por aquí, la 10H para los de PcComponentes (32GB/ASWS).
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz ![]() Última edición por santiga Día 01/09/14 a las 19:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque tengo la 10G leak y root ... o no se.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mía también
Será porque tengo la 10G leak y root ... o no se. ![]() |
|
|
|