|
||
|
|
||||
|
||||
|
igo primo zp998
holá amigo me podeis dizir que igo primo probaste yo no consigo , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El igo primo israel 9.6.29.404739, creo que es el ultimo que hay. Lo he llevado todo agosto y perfecto, ningun problema. Lo que no recuerdo es de donde lo descargué
Pero deberia irte sin problemas. Llevé tambien la version anterior y cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la Rom Aosp V2, hace falta hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Muchas gracias por la rom al Team Force. Va muy bien, fluida y sin errores, pero tengo una pregunta respecto al almacenamiento: ¿es posible pasar las apps a la tarjeta extraíble en esta rom? A la micro SD. Es decir instalar las apps en la SD, no en la partición interna del teléfono de 9 y pico gigas. Yo usaba la 4.2.2 y ahora es la primera vez que paso a kit kat. Sé que con kit kat había este problema pero no sé si con las roms cocinadas también existe el mismo problema. No me aparece la opción de mover a SD y con linksd me da error. Gracias. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar? No puedo instalar la ROM, cada vez que la intento abrir desde el recovery me dice instalation aborted. Puede ser por no formatear la tarjeta sd? He abierto un post sobre ello, necesitó ayuda y perdón por ser cansino
|
||||
|
||||
|
Si tienes un regovery 4.4 y has hecho wipe data factory reset, y los wipe cache y te sigue dando ese error.. Yo probaría a descargar la rom de nuevo.. Puede estar la rom que descargaste dañada.. Porque sino no tiene otra ciencia.. La instalas como el resto.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos.. Alguien a conseguido que el smart wake.. O algo así.. K esta en ajustes.. Alguien a conseguido que le funcione?? Yo por lo que entiendo.. El primer cuadradito.. Es para desbloquear el móvil como el desbloqueo del LG?? Me encantaría tener esa opción.. Pero no consigo hacer funcionar ese apartado.. Algún consejo.. O alguien que aporte algo de ese apartado.. Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar dar las gracias al Team Force por su trabajo, luego preguntaros, tengo instalado en el teléfono vuestra rom AOSP 4.4.2 TF y el Carliv Recvery y estoy contento con el rendimiento y me gustaría actualizar a esta nueva, pero he visto que en este mes de agosto se han publicado varias novedades y me gustaría si me podéis aconsejar:
¿Antes de actualizar a esta versión es necesario instalar el [MOD] Convertidor reparticionamiento a 1GB o simplemente es recomendable? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se basa en la V2 de Jiayu. La que pùede descalbrar la pantalla es la V3 con número de versión G4S-20140816-190609, esta versión se instala vía SPFlash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! con i jiayu g4s habiendo puesto la (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140609-211642 G4S, he intentado poner esta rom (rainbow) con el Recovery CWM 5.5.0.4 (4.2.2), y hago todos los pasos pero al final en el reinicio automatico se me queda en el logo de JIAYU en blanco desaparece un momento y vuelve a aparecer y asi en un bucle. ¿que debo hacerr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! con i jiayu g4s habiendo puesto la (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140609-211642 G4S, he intentado poner esta rom (rainbow) con el Recovery CWM 5.5.0.4 (4.2.2), y hago todos los pasos pero al final en el reinicio automatico se me queda en el logo de JIAYU en blanco desaparece un momento y vuelve a aparecer y asi en un bucle. ¿que debo hacerr?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un particionador, te pongo un enlace (aunque no se si se puede, no creo que perjudique)y ves un poco para que sirve, http://www.movilesdualsim.com/tema/m...o-a-1gb.80074
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe entonces como hacer que no salga el mensaje al cambiar de red 3g a gsm "se ha detenido el proceso com.android phone"? reitero que no soy omv sino contrato y que he instalado correctamente las apn de orange, mi compañia
en el foro se ha tratado el tema pero solo cuando son omv y se solucionaba cambiando las apn de la compañia, pero no es mi caso, por lo que entiendo que es un problema de la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||