|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en el foro de compra venta puesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Amilio. Te echaremos de menos por aquí.
El mi4 es un terminal que, por rendimiento puro, es de lo mejor y va fino fino... Como todos los xiaomi. El huawei no va mejor pero rinde casi a su nivel y es más completo. En cualquier caso, no te arrepentirás |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el Mi4 lo compre mas que nada por quitarme la espina de comprar un Xiaomi, pero mira, me ha gustado y lo voy a probar bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca he tenido un Xiaomi, y este me ha gustado mucho, y mas con la Miui 6, lo de la SD o el dual sim, puedo pasar sin, y quiero tenerlo un tiempo, ya que me ha gustado mucho, no quiere decir que sea peor el H6 ni mucho menos, pero Miui 6 me ha gustado, y quiero probarlo bien y ver como evoluciona.
ya esta en el foro de compra venta puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo ahora empiezan a salir rom betas de MIUI para Honor 6 portada usando MIUI Patchrom. Soporta virtual key. Esperemos que pronto salga para el H60-L02.
![]() Based on official firmware EmotionUI B116SP02 production, 4.4.2 version, using MIUI Patchrom open source project stub adapter, non-portable version basically perfect, most of the functions of normal use, there may be a small BUG I did not test that, we need feedback system using Huawei comes with camera and FM radio (MIUI does not provide the camera program) turned the volume wake function: Set - Key MIUI comes ROOT feature, open the Security Center to join their written Huawei advanced settings, support for hidden virtual key / lock screen network control and other important functions Última edición por Weckl Día 01/09/14 a las 13:15:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, estoy 50-50 y no me acabo de decidir entre los 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pondré mis conclusiones.
Hoy es mi primer día de curro después de las vacaciones, y voy a tope, jajja Coste que me he quedado con el Mi4 por la que no he tenido nunca un xiaomi, y quiero probarlo bien. Para mi el H6 es el más equilibrado, pero quiero probar el Miui 6, jajjaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... y tampoco hace falta que sea hoy, descansa, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre este, MI4 y OPO. Del MI4 me jode que no tenga 4G; del Huawei estos líos de google, y del OPO todo el rollo de las invitaciones, pantalla amarilla y últimos bugs con la última ROM.
Quizás pillaría el MI4 con 4G, pero creo que se va a disparar (y tardará unos meses)... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentro lo pongo, con eso ya se soluciona el tema de contactos y calendario |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis, confirmado por varios que funciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=114 Última edición por amilio Día 01/09/14 a las 15:30:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis, confirmado por varios que funciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=114 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, funciona solo con los contactos o también con calendario? Es que tengo ya formateado desde el sábado el H6 y no lo puedo probar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo ahora empiezan a salir rom betas de MIUI para Honor 6 portada usando MIUI Patchrom. Soporta virtual key. Esperemos que pronto salga para el H60-L02.
![]() Based on official firmware EmotionUI B116SP02 production, 4.4.2 version, using MIUI Patchrom open source project stub adapter, non-portable version basically perfect, most of the functions of normal use, there may be a small BUG I did not test that, we need feedback system using Huawei comes with camera and FM radio (MIUI does not provide the camera program) turned the volume wake function: Set - Key MIUI comes ROOT feature, open the Security Center to join their written Huawei advanced settings, support for hidden virtual key / lock screen network control and other important functions ![]() Fieraaaaaaaa No me pongas esas cosas ahora ![]()
|
|
|