|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria interesado en la versión amarilla del Red Rice 1S. Que tienda ofrece mejor precio/condiciones? un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracknumber del Redmi 1S pedido el 28/08 por Pcfrog recibido hoy.
Espero como comentabas en otro post, Joreb, 6 o 7 dias para seguirlo por Netherlands Post, de momento ya vi que pone como que no existe el paquete. Listas de seguimiento actualizadas. Última edición por boby4025 Día 01/09/14 a las 12:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es: NLPost hace un seguimiento muy malo al principio. Y es por esto: ellos usan a sgpost hasta que llega a Holanda y luego ya tramitan directamente a España. Por eso el numero no funciona al principio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:795 MillisecondOrigin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5991 Millisecond2014-09-01 04:26, The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Antonio vamos ahí ahí a la par, desde el mismo proveedor, anque seguro que el tuyo llega antes Una pregunta que me surge mientras me preparo para cuando llegue: - En varios hilos hablan sobre como instalar una rom como la de careca, habla despues de instalarla de rootearla ??? no lo entiendo, el teléfono ya nos va a llegar rooteado según comentaste Joreb, de momento que metemos las rom y ya está no? o hay que darse permisos por algun sitio?? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Antonio vamos ahí ahí a la par, desde el mismo proveedor, anque seguro que el tuyo llega antes Una pregunta que me surge mientras me preparo para cuando llegue: - En varios hilos hablan sobre como instalar una rom como la de careca, habla despues de instalarla de rootearla ??? no lo entiendo, el teléfono ya nos va a llegar rooteado según comentaste Joreb, de momento que metemos las rom y ya está no? o hay que darse permisos por algun sitio?? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Antonio vamos ahí ahí a la par, desde el mismo proveedor, anque seguro que el tuyo llega antes Una pregunta que me surge mientras me preparo para cuando llegue: - En varios hilos hablan sobre como instalar una rom como la de careca, habla despues de instalarla de rootearla ??? no lo entiendo, el teléfono ya nos va a llegar rooteado según comentaste Joreb, de momento que metemos las rom y ya está no? o hay que darse permisos por algun sitio?? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Cuando vaya a hacerlo ya os pediré consejo para meter la ROM más estable, pq ya vi que salió la 37 de careca pero aun debe estar verde por la pinta. Lo del twrp ya me has convencido (supongo que será el mejor de los 2), aparte que lo que me digas tú va a misa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder testar esta tarde/noche y mañana la careca nueva. Tiene cosas interesantes y ya lo he dicho: en mi opinion la mejor rom v5 traducida.
Ya os comento en cuanto la pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaría interesada en comprar un red mi 1s. Me gustaría que viniese en español ¿que rienda ofrece las mejores condiciones?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te mando info por mp.. Ambas tiendas funcionan bien aunque mi comunicación es mucho mejor con new concept y ademas su tiempo de proceso y envia es menor y la oferta de accesorios también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con Aliexpress, cancelandome los pedidos y enciman me realizaban las retenciones de saldo de esos pedidos cancelados, y por eso me decante por pcfrog.com ya que acepta paypal. Si con newconcept se pudiese realizar por paypal, yo lo hubiese realizado por esta. Como ya digo, mi eleccion fue por el metodo de pago, y problemas con Aliexpress, y no quiere decir que lo que me ha pasado a mi te puediese pasar a ti.
Última edición por antonio_tecnico Día 01/09/14 a las 15:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, me disponía a actualizar la lista de seguimiento, pero alguien ha debido borrar las líneas desde junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Alguien lo habia ordenado a la contra: de z a a en vez de a a z..
La lista comenzo a finales de junio, por eso no hay seguimientos anteriores al 20/06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el Redmi 1S.
Pedido el 19 de Agosto y ha llegado hoy día 2 de Septiembre. Le he puesto a cargar para trastearle con la batería a tope. Le pondré el recovery TWRP y posiblemente le cambie la ROM por una que habláis muy bien de ella, la Careca, aunque dudo entre la mas nueva y menos probada o la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||