HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/08, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Lo siento por ti. Al principio pensé que nunca me adaptaría a esta PDA. Siempre he sido de Nokia y hasta hace un par de meses, no sabía ni lo que rea una ROM. Pero ahora... Ahora no cambiaría mi Diamond por ningún teléfono. Me acompaña cada día y me ayuda en mi trabajo. Adjunto una imagen (son fotografías) de algunos de los programas que tengo intalados.

Hoy he pedido a Smobiles el adaptador para auriculares, una funda transparente Shel, dos protectores de pantalla... En fin... que mimo a mi PDA. Se lo merece. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantallas.jpg (230.3 KB, 307 visitas)

Viejo 20/10/08, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Compañero ¿cual es el programa o que le has hecho a la diamond para que te salga esa pantalla? (la tercera de arriba) Me gusta.
Viejo 20/10/08, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
es el spb mobile shell
Viejo 20/10/08, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Sí. Supe de él gracias a Solecin. Y se integra perfectamente con la Rom NatxoCC. Puedes bajarlo de la zona de descargas.
Viejo 21/10/08, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Va muy bien con el diamond! Os lo recomiendo! Llega un momento en que echaba de menos el TF3d del diamond y quite el SPB pero es la caña!
Viejo 21/10/08, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Pues yo tengo el diamond y va de puta madre. Pero va de puta madre gracias al Buffet de Natxo. Cuando la tienes de fabrica mojon mas que mojon pero cuando empiezas a meterle Radios, ROM... va de puta madre.

El problema tuyo es que tu no necesitas una PDA, tal y como dices solo quieres recibir llamadas pues haber pedido un nokia o algo!

Como puedes ver... a veces algunos dicen que el diamond es una mierda... se respeta la opinion de todos, pero si te das una vueltecita por el foro... todos estamos contentos y cuando algo falla intentamos solucionarlo porque para eso esta la comunidad... lo que nunca hacemos es lloriquear! Si ya te estaba fallando podrias haberlo comentado (lo mismo lo hiciste y no recibiste la ayuda, no lo se) pero aqui se ayuda a todo el mundo.

S2!
A ver a ver....
Hay que leer bien!
Una cosa es que diga que con la diamond no puedo hacer todo lo que quiero y otra cosa es que diga que solo quiero hacer y recibir llamadas; precisamente lo digo porque si la diamond no puede hacer algo, no lo hará ningún otro equipo y seria perder el tiempo intentarlo; en ese estandar tengo mi juguete, vale???
Y tomando el tema de ayudar.... con este mensaje no ayudaste mucho que digamos y el que tengas 270 mensajes no te hace mejor ni peor, de echo por ahí nos vamos los dos.
Y así como ayudo, pido que me ayuden; es la 2a vez que pido ayuda en el foro.
Entonces en vez de defender la Diamond como si fuera tu invento, ya podrías haber aportado algo...
Si tus 270 mensajes han sido como este, pongo en duda que tanto "ayudas" a los compañeros.
Lo que estoy pidiendo es que alguien despeje mis dudas respecto a las bandas, porque esta claro que el cacharro no es lo que esta mal y todo apunta a ser la red de México.
Y si empecé el post de mala gana, fue por la calentura del momento, aunque mis razones tengo para dudar en primera instancia del cacharro ya que tuve la peor de las suertes y me tocaron los dos defectuosos.
Así que a hablar menos y escuchar mas, que por algo Dios nos dio 2 orejas y 1 boca

Última edición por jpdediego Día 21/10/08 a las 00:10:51.
Viejo 21/10/08, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
es el spb mobile shell
Solecin!
Que gusto que te hayas paseado por mi post!
jaja
Tiempo sin coincidir en uno...
Esta padrisimo el Mobile Shell pero no me desvíen el tema; aparentemente todos los que vivimos en América tenemos el mismo problema, solo logramos conexión EDGE.
Lo digo porque he leído como nunca sobre el tema, lo malo es que no encuentro soluciones para los que estamos de este lado
Ojala y uno de los grandes que tenemos en el foro diera su opinión y quede aclarado el problema o nos explique como solucionarlo.
Saludos!
Viejo 21/10/08, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Sí. Supe de él gracias a Solecin. Y se integra perfectamente con la Rom NatxoCC. Puedes bajarlo de la zona de descargas.
Solecin es una Reyna!
Viejo 21/10/08, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Solecin gracias por la respuesta! Me lo bajaré ahora mismo y lo instalaré pero ya! jaja Gracias
Viejo 24/10/08, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Problema resuelto!

Felizmente venid mi Diamond!
Digo felizmente porque por suerte voy a Estados Unidos en unas cuantas horas.
Con suerte encontrare a buen precio la Diamond US.

Después de la MUY larga investigación y que hice al respecto, no hay forma de hacer que la versión europea se conecte al 3G de América.

Creo que hice un buen trato.

Saludos y muchas gracias a todos los compañeros que estuvieron interesados en este tema.

Ya les cuento si se solucionaron mis problemas!
Viejo 13/11/08, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Argoniq Argoniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

jpdediego:

Exactamente. La version Europea de la Diamond no es compatible con 3G en Mexico. Debes conseguirte la version Americana, que de paso tiene de serie una bateria de alta capacidad de 1340 mah, en lugar de los 900 de la europea y compatibilidad con 3G de Mexico. Cuidado, uno debe informarse antes de comprar cosas que no le van a servir.

Por otro lado, sobre lo de pais tercermundista... no entiendo como tu siendo del primer mundo no estas viviendo en alemania o en Japon, si tanto es tu problema.

Saludos!!!

Última edición por Argoniq Día 13/11/08 a las 23:36:02.
Viejo 13/11/08, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
lo mismo digo te ha tocado un htc malico esto puede pasar a qualquera animo e siguiente sera mejor
Viejo 14/11/08, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Argoniq Ver Mensaje
jpdediego:

Exactamente. La version Europea de la Diamond no es compatible con 3G en Mexico. Debes conseguirte la version Americana, que de paso tiene de serie una bateria de alta capacidad de 1340 mah, en lugar de los 900 de la europea y compatibilidad con 3G de Mexico. Cuidado, uno debe informarse antes de comprar cosas que no le van a servir.

Por otro lado, sobre lo de pais tercermundista... no entiendo como tu siendo del primer mundo no estas viviendo en alemania o en Japon, si tanto es tu problema.

Saludos!!!
Yo no veo motivo para atacarme de esa forma, pero bueno...
Cuando yo compre el Diamond no existía la versión Americana y como lo compre en Estados Unidos y me decían que era 3g pues no dude.
Gracias a este foro he aprendido muchísimo y ahora entiendo bastante del tema; en su momento no había razón para dudar si seria compatible o no.
Y sobre el país tercermundista.... hace falta viajar para darse cuenta que a México le falta muchísimo para ser primer mundo...
De no estar mi familia y negocio aquí, creeme que ya estaría viviendo en otro lado.
Espero que disfrutes tu Diamond gordo version US y aprendas a ser un poco mas respetuoso con la comunidad, pues tú ni entiendes ni tienes toda la información de este lado como para juzgar nada.
Saludos
Viejo 14/11/08, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
lo mismo digo te ha tocado un htc malico esto puede pasar a qualquera animo e siguiente sera mejor
La verdad si tuve mala suerte con los primeros dos, el tercero funcionaba perfecto.
Al final lo vendí con la esperanza de reponerlo en mi viaje a EU, pero ya estando ahi decidi esperar a que salga el HD aunque YA SE QUE NO SERA COMPATIBLE CON EL 3G de américa, o a lo mejor espero mas tiempo a que saquen uno al que no me le pueda resistir.
jeje
De momento regrese a mi Artemis y estoy contento.

Reitero mi agradecimiento a todos los que mostraron interés a mi caso y siempre mostraron respeto, al final todos la podemos cagar, no?

Última edición por jpdediego Día 14/11/08 a las 00:28:24.
Viejo 14/11/08, 05:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
Yo no veo motivo para atacarme de esa forma, pero bueno...
Cuando yo compre el Diamond no existía la versión Americana y como lo compre en Estados Unidos y me decían que era 3g pues no dude.
Gracias a este foro he aprendido muchísimo y ahora entiendo bastante del tema; en su momento no había razón para dudar si seria compatible o no.
Y sobre el país tercermundista.... hace falta viajar para darse cuenta que a México le falta muchísimo para ser primer mundo...
De no estar mi familia y negocio aquí, creeme que ya estaría viviendo en otro lado.
Espero que disfrutes tu Diamond gordo version US y aprendas a ser un poco mas respetuoso con la comunidad, pues tú ni entiendes ni tienes toda la información de este lado como para juzgar nada.
Saludos
Nadie aqui te juzga (dios, cuanto complejo!) Solo dije que hay que ser cuidadoso para no llevarse sorpresas despues.Lo demas es por el tono despectivo que usaste. Nada peor que alguien que habla mal de la mierda, pero vive feliz en ella (es metafora, aclaro)Sobre de la version gorda... por 2mm mas??? Tengo a la mano ambos y aunque si se nota diferencia de tamaño tampoco es para morirse. En fin cada quien sus gustos.Saludos!!!
Viejo 14/11/08, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
horacioxavier horacioxavier no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

yo lo eh comprado hasta la semana pasada no habia la diamond oficialmente, y la pague 65dolares soy argentino pero la compre en paraguay, es un lujo, la version con la bateria extendida, el wifi, el bluetooth el 3g anda espectacular, estoy muy contento!
Viejo 14/11/08, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Modestamente, pienso que el título del hilo no es correcto, en vez de Desilusionado de la Diamond.... VAYA MIERDA!, debería poner ... Desilusionado con MI Diamond.
Está claro que de los problemas particulares no se debe hacer una generalidad, máxime cuando aquí la inmensa mayoría estamos encantados con nuestro Diamante.
Viejo 15/11/08, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Está bien, está bien!

Cita: Originalmente Escrito por luison Ver Mensaje
Modestamente, pienso que el título del hilo no es correcto, en vez de Desilusionado de la Diamond.... VAYA MIERDA!, debería poner ... Desilusionado con MI Diamond.
Está claro que de los problemas particulares no se debe hacer una generalidad, máxime cuando aquí la inmensa mayoría estamos encantados con nuestro Diamante.
De acuerdo!
Retiro lo dicho, no es una mierda.
Como dije en algún post anterior tuve muy mala suerte; es el mejor equipo que he tenido con todo y los problemas que me dio, y no lo digo por complacerlos, es la verdad.
Al final vendí mi cacharrito y decidí esperar un poco para comprar otro; pienso que en mi situación, si me voy a gastar una buena cantidad de dinero en un cacharro de estos, deberá cubrir un mínimo de especificaciones, muy tontas, pero si me va a costar caro por lo menos que no le duela nada, como la batería, o que le falte flash a la cámara o no tenga puerto de SD, etc...
Mi situación es que estoy pagando un piso, coche, ahorrando para boda, etc...
Entenderán que no estoy para darme cierto tipo de lujitos.
De momento alterno entre mi artemis y un Nokia N73, pero si extraño el cacharrin y sobre todo extraño meterme al foro a tontear a ver que de nuevo hay.

Saludos a todos compañeros
Viejo 15/11/08, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coincido completamente contigo. El simple hecho de no tener ranura de expansion de memoria tendria que reflejarse en el precio. Es indispensable en un telefono agenda o lo que sea hoy en dia.
Ademas, me da la impresion de que no costaba ningun esfuerzo adicional incluir una en el diamond, o al menos incluir el doble de memoria, por lo menos. 4GB actualmente es cosa de risa. Hasta en mi SE w910 tengo 8GB.
De hecho, estoy casi seguro que fue cosa de mercadotecnia, para luego tener que comprar un HD.

En fin. Asi son estas cosas de los negocios.

Saludos!!!

Viejo 15/11/08, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Me imagino que, al ver que la memoria interna se te queda pequeña, no te la habrás comprado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /