|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S VF esta semana con Froyo
Pues Vodafone acaba de anunciar en su Twitter que esta semana lanzará el upgrade a Android 2.2 para el SGS...toda una muy buena noticia...
Un Saludo,
Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320. Última edición por vvaleta Día 16/11/10 a las 18:46:41. Razón: Actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Movistar y Orange, en mi caso Movistar, se hagan eco de esta noticia, y se pongan un poco las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!
Soy VF, así que a esperar; yo no tengo KIES, soy usuario MAC ; la actualización también viene "on-air" a los terminales? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualización es OTA.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato ... el tener el teléfono con lagfix no interrumpe que el teléfono se vaya a actualizar , no? es decir, la notificación llega igual. Sé que es bueno desactivar el lagfix antes de actualizar el firmware, y así lo haré, pero llegar la actualización llega, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible, llegan antes las actualizaciones a los terminales atados a las compañias que a los libres. Entre éste y el X10 me tiene frito el tema de las actualizaciones, sin duda alguna lo peor de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA? Lo dudo mucho.
La actualización serà via Kies. Como en el resto de paises del mundo...
|
||||
|
||||
|
Estoy probando en Kies y los servidores dicen que están caidos. Esperemos que esté lo antes posible
Actualizo: Ahora me pone La versión de este dispositivo no se puede actualizar. Última edición por klamus Día 16/11/10 a las 13:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era vodafone pero libere el movil y cambie rom a FOP, ahora paso de volver solo para que vodafone me instale sus tonterias, pero la noticia parace ser cierta, espero que la version Froyo para ROM libres salga tambien ya porque si no es un descaro.
http://www.netymovil.es/noticias/mov...-froyo/2110760 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Movistar!!! que no se digaaaaa, si la saca Vodafone ... vosotros no vais a ser menos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo yo lo que pienso de Movistar?
![]() Mira, yo creo que si garrafon la saca ahora, Movistar hasta diciembre o enero nada de nada, y eso si es que se digna a sacarla... ya me conozco a vomistar y sus chapuzas demasiado....
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda,mi telefono era de Vomistar, pero lo libere y no tengo ningun resto de Movistar y lo estoy usando en Vodafone.
¿Quien me actualiza el telefono?, ¿Vodafone o movistar?, o al estar libre tengo que esperar a la actualizacion por libre. Esto es un sinvivir!!!! ![]() :enfadadis imo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los sgs libres por kies NADA. Probado a las 14'15 h. De hoy. Me voy a pensar lo del galaxy tab viendo como manejan estos los sevicios post-venta, y me planteare seriamente otras opciones como el Notion Ink Adam. Pa que se j@d@n.
|
|
|
||||
|
||||
|
debemos quejarnos en el twitter de movistar y facebook, solo así quedará constancia de que lo queremos para ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho. Lo hago cada 2 dias...
|
||||
|
||||
|
Creo q los de vomistar seremos los últimos con fierencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Movistar presumía de exclusividad en el telefono, y con el tiempo ves en Vodafone los 16 Gigas, la actualización antes.... etc.
Muy mosqueado hoy, muy mosqueado estoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||