|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nightly nueva! (29/08/14)
|
|
||||
|
||||
|
Biiien !!!
|
||||
|
||||
|
Por fin cm para moto g 4g. Ahora esperar a que llegue la versión stable
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadimos un bug que he encontrado y ya lo he reportado para que lo intenten arreglar
|
||||
|
||||
|
Nightly nueva! (30/08/14)
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar la 31, de todas maneras lo diré en XDA ;)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, comunico un pequeño bug que me ha pasado a mi.
Es que yo veo muchos videos pero al llegar a las 4 horas de vídeo se reinicia solo al pulsar la pantalla... Luego cuando se reinicia y te metes a un vídeo y pulsas la pantalla, cabúm! reinicio... Lo intento de nuevo pero es un bucle, reinicio -> video-> tocar pantalla->reinicio->vídeo->... Ahora estoy instalando la 2ª nightly ya que leí que iba algo mal la 3ª... Perdón por la parrafada pero ese es el fallo que no me gusta para nada :/ (Tampoco me funcionan los datos pero no se si es por mi operadora o CM) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, comunico un pequeño bug que me ha pasado a mi.
Es que yo veo muchos videos pero al llegar a las 4 horas de vídeo se reinicia solo al pulsar la pantalla... Luego cuando se reinicia y te metes a un vídeo y pulsas la pantalla, cabúm! reinicio... Lo intento de nuevo pero es un bucle, reinicio -> video-> tocar pantalla->reinicio->vídeo->... Ahora estoy instalando la 2ª nightly ya que leí que iba algo mal la 3ª... Perdón por la parrafada pero ese es el fallo que no me gusta para nada :/ (Tampoco me funcionan los datos pero no se si es por mi operadora o CM) ![]() A mi tambien no me funciona los datos y ya hice de todo, volver a flashear con wipes, sin wipes, teniendo previamente activado los datos y nada Última edición por comfort96stereo Día 31/08/14 a las 22:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la versión 2, no se cual usarás tu ahora. Además que al ser CM 11 instalé el tema de android L que queda fantástico prueba cambiando el tipo de conexión!Edito: Nueva Nightly Descargando...
Última edición por Okamura Rin Día 31/08/14 a las 23:19:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última nightly (31) soluciona la cobertura y también lo de la RAM!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://adf.ly/1CIvIm Última edición por Okamura Rin Día 01/09/14 a las 12:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
450 megas libre, ¿de RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no le funciona el plan de datos? Ya intente de varias maneras pero no consigo que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||