![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la nightly del 18/7 es que me da muuuuuuuuuuuucho palo actualizar... Me recomendáis la última? Por si va mejor o peor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cm de percy o la vader que esta basada en la cm de percy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar el apk de trebuchet ya que lo borre, y no encuentro por ningún lado, se los agradecería mucho
|
|
|
|
Tan fácil como extraerlo del zip de la rom...
|
|
|
|
perdonar mi ignorancia... pero para hacer eso basta con tener el mfastboot y la ROM Stock 4.4.2 de tu región (descomprimida en la misma carpeta) y con esos comandos ya se hace, ¿sin wipes ni nada previo?, ¿no pierdes info?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias, no se me ocurrio
Última edición por nebb Día 02/09/14 a las 03:22:10 |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja XD asi pasa bro
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la camara es lo que mas me molesta a mi, decidme como os paso un logcat (como hago el logcat) para q se lo comenteis al dev
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? He actualizado a la última nightly y me sale que se detiene el proceso: com.motorola.motgeofencesvc y no sé que hacer, alguna solución? Sale, acepto y vuelve a salir y así indefinidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuantos hilos crea inútilmente este @Harris_90...
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: no había visto que te habían contestado ya. Si no quieres volver a Dalvik instala la ROM de percy que ART es 100% funcional Última edición por Sergio1995 Día 02/09/14 a las 21:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tampoco se deba hacer comentarios así... Con decir que no cree tanto hilos valdrá (en mi opinión). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son hilos inutiles simplemente reportalos, y el staff valorara que hacer.con ellos compañero.
|
|
|
|
Ya se le ah dicho muchas veces no solo yo pero no entiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien más tiene este rendimiento de bateria?? pufff no me.dura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Son consumos marca de la casa desde hace semana y media, yo lo he posteado, tanto en CM como en roms que se basan en ellas.
Antes no pasaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es "normal"ese consumo de bateria?? @Cbd?
|
|
|
|
|
|
Que manera de descalificar, me parece que el post esta para eso, preguntas y respuestas para ayudarnos, no para q digan que se crean hilos inútiles solo por q unos presentan un problema y otros no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»