|
||
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar con lo del wifi no me anda me podrian decir como ago lo del bot imagen porfavor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo esta rom forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531065 Es la ViperC2 5.1.0 con mejor consumo de bateria y ya sin bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo estoy usando la rom de slonick que pueden bajar en slonick.com.ua es muy buena, tiene actualizaciones vía OTA, se las recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
consulta de instalacion...gracias
buenas noches quería saber por favor si esta rom sirve para un hox que tenga s-on, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Esta rom es solo para htc one s ville c2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTC MANIA he estado probando esta rom y les digo que va de maravilla en mi htc one s ville c2, como todo tiene algunos detalles a mejorar por ejemplo aveces se traba un poco el celular y de repente tiene algunos reinicios pero d ahi en fuera la rom funciona perfectamente, actualmente estoy usando la version 2.0.4 y va de maravilla, espero y la sigan mejorando saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTC MANIA he estado probando esta rom y les digo que va de maravilla en mi htc one s ville c2, como todo tiene algunos detalles a mejorar por ejemplo aveces se traba un poco el celular y de repente tiene algunos reinicios pero d ahi en fuera la rom funciona perfectamente, actualmente estoy usando la version 2.0.4 y va de maravilla, espero y la sigan mejorando saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hablar de este firmware slonick.сom.ua Lo siento por el español, yo mismo con Ucrania y la traducción a través de traductor Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como acutalizo la version 2.2 via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe instalela rom flashe el boot.img instale la rom depues solo el cel se reinicia no entra a la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien tiene el link de la nueva versión del ROM 2.3 OTA?
Agradecido de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos(as), quisiera alguien me dijera cómo instalar la actualización 2.0.4 ya que recientemente traté de instalarla vía OTA pero sale un mensaje diciéndome que en mi dispositivo no se puede mediante esa dicha vía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proyecto parece que lo cerraron ya que, según leí en XDA, habían copiado el trabajo de la gente de ViperROM. Debe ser por eso que no está disponible actualizar. Pero es suposición mía, espero otro ayude a responderte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. He leído por ahí y pasarlo a S-OFF sin que me funcione el Fastboot está complicado. Tengo Win 8.1 y no reconoce el telefono en fastboot (aunque sí en adb).
Estoy instalando el SDK en linux a ver si hay más suerte. De igual forma, gracias a los que ayudaron, comentaré cómo me fue. Otra cosa, el boot.img que debo flashear está en la raíz del zip, ¿no? ¿O cuál es el img que debo flashear? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
probe instalar esta rom, primero no pasaba de la pantalla en negro, en seguida flasheo boot.img y ahora no para de reiniciarse. ayuda porfavor.! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo ya tengo esta rom un mes y va muy bien lo unico que cuando lo conecto a la radio del carro por usb no me sale lo de almacenamiento usb en el cel y no puedo escuchar la musica me sale que no hay usb conectado alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos les agradecieria su ayuda soy nuevo en el foro y resulta tengo un problema con mi HTC ONE S no levanta 3G ni H+ con ninguna operadora de venezuela le hice root le cambie la roms a ver si posiblemente era eso y nada necesito de su ayuda el termianl lo compre asi pero no lo eh podido solucionar les agradeceria de su ayuda el terminal es modelo s3 movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta yo poseo el htc one s pero queria saber si a este terminal se la hace copia de la carpeta efs lo tengo roteado pero no veo esta carpeta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||