|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el modo tablet no se si le daré uso o no, pero tiene que estar bien, habra que probarlo jajaja y la barra tiene que ser una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado COMPULSION Kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480353 , dicen que es el únco con soporte para UMS....Yo no he podido cobnfigurarlo.....
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado COMPULSION Kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480353 , dicen que es el únco con soporte para UMS....Yo no he podido cobnfigurarlo.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como como te instalas ese luccky patcher que utilidad tiene m pasa como ponerlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para el playstore con licencias, para no tener que verificar licencias de una en una por ejemplo, yo parchee todo el systema por así decirlo y meti el playstore de chelpus, tambien sirve para parchear algunas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y me podrias pasar el tuto¿? el enlace¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato te lo pongo, que tengo que buscarlo, aunque lo se de memoria.
1.abre lucky patcher y dale a opciones, selecciona patch to android, selecciona estas dos opciones, dale a aceptar y a si y se reiniciara uploadfromtaptalk1409568549550.jpg Luego de reiniciar haz lo mismo y mira que ponga patch applied en las dos opciones, si no vuelve a señalar y aceptar y a si, si pone patch applied esta todo bien. 2.luego descarga el play store de chelpus, lo renombras y le pones ''PhoneSky.apk''. (sin las comas). 3.vas a la carpeta /system/priv-app, borras el playstore original, te recomiendo hacer copia de seguridad con titanium por si acaso y metes el nuevo, reinicias y listo, a mi me pasa que tengo aue borrar primero el original, reiniciar y poner el nuevo y reiniciar de nuevo para que me salga. Ahora te pongo enlace que lo tengo en Dropbox. Ahi tienes el enlace y te subo captura del apk que tienes que renombrar ![]() Acuerdate de quitar la actualizacion de la propia app del playstore que si actualizas lo pierdes PD:el enlace te lo mando por privado que no se si puedo por aqui jeje PD2:el que lo quiera que lo pida Última edición por carva74k Día 01/09/14 a las 13:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos alguien podría pasarme el link para poder instalar el Lean 3.7 y un sitio donde diga como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 Para instalar se flashea por recovery, primero wipe dalvik y cache y luego flasheas el kernel, saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna novedad proxima o algo de la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Pues la v8 con nueva base, el modo tablet y una barra de notificaciones nueva, pero estan trabajando en ello,no hay fecha, asi que demosle algo de tiempo a los cocineros y disfrutemos de la v7 que salio hace poco jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes enviar a mi también
Un saludo En un rato te lo pongo, que tengo que buscarlo, aunque lo se de memoria.
1.abre lucky patcher y dale a opciones, selecciona patch to android, selecciona estas dos opciones, dale a aceptar y a si y se reiniciara Archivo Adjunto 574639 Luego de reiniciar haz lo mismo y mira que ponga patch applied en las dos opciones, si no vuelve a señalar y aceptar y a si, si pone patch applied esta todo bien. 2.luego descarga el play store de chelpus, lo renombras y le pones ''PhoneSky.apk''. (sin las comas). 3.vas a la carpeta /system/priv-app, borras el playstore original, te recomiendo hacer copia de seguridad con titanium por si acaso y metes el nuevo, reinicias y listo, a mi me pasa que tengo aue borrar primero el original, reiniciar y poner el nuevo y reiniciar de nuevo para que me salga. Ahora te pongo enlace que lo tengo en Dropbox. Ahi tienes el enlace y te subo captura del apk que tienes que renombrar ![]() Acuerdate de quitar la actualizacion de la propia app del playstore que si actualizas lo pierdes PD:el enlace te lo mando por privado que no se si puedo por aqui jeje PD2:el que lo quiera que lo pida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Configuraste bien el UMS???. Yo no lo he conseguido. Me sigue dando error.
En si el kernel me da menos rendimiento que el lean, pero es que no está tan overcocleado y si undervolteado , Eso es lo de menos. El Lean va como una bomba. El motivo de instalarlo únicamente era por el tema del USB mass sStorage.Recomiendan una APK del Play (Trigster) y en el segundo post del hilo ponen varias configuraciones (de varios usuarios). A mi no me interesa mejorar el consumo, porque llego muy sobrado a la noche a cargar (que no era el caso del S2, donde el Maestro Pedestre se lució con el APolo). Para el control USB recomiendan el Galaxy mass storage enabler , pero en el Play no lo reconoce, por lo que hay que bajarlo directamente del hilo de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297888 Probad a ver que tal os funciona y postear resultados...
![]() Última edición por pringaguardias Día 01/09/14 a las 13:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso..... , la activación de UMS mass storage enabler, necesita busybox preinstalado. En cuanto tenga tiempo, vuelvo a instalarlo todo y comprobar si la SD la puede montar como almacenamiento masivo.... Si alguien quiere hacer la prueba antes......
![]() Última edición por pringaguardias Día 01/09/14 a las 13:54:40. Razón: joer las p.... faltas de ortografía... |