|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por chafar la venta pero... a simple vista la powerbank diria que es falsa. Ya que todas las que vienen asi lo son, no lo digo a modo de que estes engañando a la gente, si no que ha pasado que bastantes compañeros del foro se han llevado la sorpresa cuando el usuario que la ha comprado la ha recibido y se ha percatado de que era falsa. Las originales vienen en una caja de carton precintadas y un sello dorado con un rasca. ¿En donde viene el sello en esa? Lo digo por que yo tambien estoy interesado.
|
||||
|
||||
|
No es por chafar la venta pero... a simple vista la powerbank diria que es falsa. Ya que todas las que vienen asi lo son, no lo digo a modo de que estes engañando a la gente, si no que ha pasado que bastantes compañeros del foro se han llevado la sorpresa cuando el usuario que la ha comprado la ha recibido y se ha percatado de que era falsa. Las originales vienen en una caja de carton precintadas y un sello dorado con un rasca. ¿En donde viene el sello en esa? Lo digo por que yo tambien estoy interesado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esas power bank le falta un plastico blanco alrededor de la bateria que es donde viene el codigo de barras y el sello dorado con el rasca. Asi que por venir en esa carcarasa de metacrilato no tiene por que ser falsa, viene tanto asi como con la caja de carton.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, sirve para el Mi2S? He mirado en varios sitios y habla de RedMi, de 1S, de Mi3... Pero nada del 2s
Lo digo porque yo tengo ese movil y mi padre un redmi (el mediatek) y podria estar interesado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||