|
||
|
|
||||
|
||||
|
También es una de las cosas k mas se nota en ROG.
Y si manda cojones k ni el simple Chrome funcione fluido en el buque insignia de una marca!! Esperemos k saquen actualizaciones o la scene se ponga a tono, ya que hasta mi S3 con cyano se come a este P7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero emotion ui 3.0 ya está anunciado y supuestamente el P7 y el Honor 6 van a ser los primeros en recibirlo. Si no nos lo ponen a nosotros que se supone que tenemos el flagship de la marca no sé a qué modelo se lo van a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar desde la b126 y tengo dos dudas:
Me sigue saliendo la intro de Vodafone y después la de Huawei. Me da creo el mismo error después de instalar que la b126, el que se arregló con el archivo de 18kb la pregunta es, tengo que instalar con la b127 el archivo de 18kb ? ![]() ![]() Última edición por dali_malaga2000 Día 01/09/14 a las 12:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale, pero solo si reinicio el terminal, luego deslizo la barra de tareas,le doy a borrar y no aparce más, a no ser, que vuelva a reiniciar
|
||||
|
||||
|
Todo lo mueve la pasta, si tienen otro terminal a punto de sacar en secreto, lo sacaran con ui 3.0 y los demas no actualizan, de manera que si quieres ui 3.0, suelta la pasta y a comprar nuevo terminal. Jejehe ![]() ![]() Con esto, no quiero decir que no lo vayamos a tener, si no que, no me extrañaría, que nos quedasemos sin el..
Última edición por anxo79 Día 01/09/14 a las 12:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta B127 .......le ha instalado el archivo de 18kb que se le instalaba a la 126....para quitar ese error ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está mañana después de cargarlo toda la noche, he abierto sólo el whatsApp y las notificaciones me llegaban sin problema.
En cambio el LINE o Facebook que no les había abierto, estás ya no me salían hasta que no he vuelto abrirlas. Estas app las tengo todas protegidas y puestas en permitir en las notificaciones. Ya no se que hacer, os va bien a vosotros? Habéis hecho la restauración después de instalar está ROM? Hasta las narices del S.O. pk tampoco el widget de simply calendar se actualiza bien..puff Yo sé lo he metido pero como si te la rascas,nada. Y el bootloader no te puedo decir pm el mío es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está mañana después de cargarlo toda la noche, he abierto sólo el whatsApp y las notificaciones me llegaban sin problema.
En cambio el LINE o Facebook que no les había abierto, estás ya no me salían hasta que no he vuelto abrirlas. Estas app las tengo todas protegidas y puestas en permitir en las notificaciones. Ya no se que hacer, os va bien a vosotros? Habéis hecho la restauración después de instalar está ROM? Hasta las narices del S.O. pk tampoco el widget de simply calendar se actualiza bien..puff Yo sé lo he metido pero como si te la rascas,nada. Y el bootloader no te puedo decir pm el mío es libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k viene del tema de la administración de las aplicaciones protegidas, k se las pasa por el forro de las pelotas... Ahora lo tengo puesto en Rendimiento en el plan de energía, mñana a la mñana cuando lo desconecte del cargador, reviso las aplicaciones que están activas y las k están en cache, por si el maldito móvil las ha cerrado. Un salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, esta actualizacion es todavía experimental u oficial pues por lo que he leído en otro hilo es una fuga. Con la 126 el móvil va como un tiro y estoy dudando si cambiarla a la127.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo quien decia que le daba error al intentar volver atras en las diferentes actualizaciones. Acabo de pasar de la 127 a 126 con el método de siempre y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que diferencia en el rendimiento de 1080 a 720, la pena es almenos yo lo noto bastante :`(
tenlo la 126 recomendáis instalar esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |