|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre v3 y v4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son las diferencias ttmaster a la v3? yo busco batería sobre todo, ¿me recomiendas quedarme en la BLACK o instalarme la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre las 2 roms: Black Base de la rom -> frimware .207 Holandesa T-Mobile Calendario Stock (hasta que suba el Z2 modificado) White Base de la rom -> Frimware .207 customized Australiano Barra de navegacion personalizada Indicador de recepcion personalizado Calendario Z2 Ninguna aplicacion Google instalada salvo las imprescidibles para que funcione. Solo he dejado Youtube y faceboock. Todo lo demás igual. La camara sigue teniendo la M2. El consumo de la bateria debe de ser igual en todas las Stock ya que, de momento, no se puede tocar el kernel. Para eso esta el Perfomance Profile ya que puedes configurar que el procesador y la gpu esten al minimo cuando tengas la pantalla apagada y ajustar para cada aplicacion que tengas la velocidad del procesador y grafica que necesite. Con eso ya deberias poder ajustar el consumo segun tus necesidades. Por cierto, es la ultima rom que hago (no puedo exprimir mas las Stock). Ahora hare temas y addons para las roms. Última edición por TTMaster Día 01/09/14 a las 12:16:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TTMaster, ahora la voy a instalar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el performas profile hace que el mvl se me reinicie solo ya se ha solucionado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttmaster, las configuraciones del perfomance y todo se hacen igual que en la Black??
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, gracias por hacernos creer que tenemos terminal nuevo todos los meses, como se configura la V4, yo tengo la V3, gracias por todo tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate un terminal Pon la configuracion que te da problemas Abre el terminal y escribe Código:
su logcat /sdcard/chaka.txt Cierra el terminal y pasame el archivo que se ha creado en la raiz de la sd/interna. O si tienes el notepad++ Abrelo y busca todo lo que empiece por E/ (distingue entre mayusculas y minusculas). Mejor subelo a algun sitio y pasamelo Si, yo tengo esas puestas |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va estupenda, por cierto los colores del icono de señal me han gustado mucho.
Una pasada la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido bien. Haz lo siguiente:
Descargate un terminal Pon la configuracion que te da problemas Abre el terminal y escribe Código:
su logcat /sdcard/chaka.txt Cierra el terminal y pasame el archivo que se ha creado en la raiz de la sd/interna. O si tienes el notepad++ Abrelo y busca todo lo que empiece por E/ (distingue entre mayusculas y minusculas). Mejor subelo a algun sitio y pasamelo Si, yo tengo esas puestas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo dejar el icono de la cobertura que se quede en un solo color....blanco.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es descargarte una de la play store, iniciarla y escribir lo que te dijo TTMaster y seguir los pasos que te dice.
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, gracias por tu aporte. la room funciona para el modelo C5302?? y tiene corregido el problema de la pantalla que no responde a los toques?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
esta rom sirve para el xperia sp C5302? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttmaster, no se puede instalar en esta Rom el Internet explorer? Lo prefiero mas que el crome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por recovery No. Ese terminal es HSPA+ y no se si sera compatible Puedes instalar el explorador que quieras. Para eso esta el playstore. Para eliminar el chrome usa cualquier explorador root y elimina el chrome.apk de system/app. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la v3 a la v4, sin perder lo que tenemos ahora mismo instalado y configurado ¿podemos hacerlo flaseando solo la rom?, haciendo solo wipe cache. O tenemos que empezar desde cero, al ser una holandesa y la nueva australiana.
Gracias
Última edición por alguiensera Día 01/09/14 a las 20:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la copia y el update zip echo que mas te da empezar de 0 si se retaura todo lo unico volve a instalar la app pero estan todo lo datos ay
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir a menú_opciones espaciales_ crear update.zip. Hago todos los wipes Flaseo la rom Y Flaseo el update.zip ¿Sería hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipes cache y dalvik. Esta explicado en el OP.
|